4 pistas de pádel en Dubai by Manzasport

Padel Court in Dubai by Manzasport

Proyecto

Cliente: Sportmania

Ciudad : Dubai

País: Emiratos

Año:  2017

Manzasport fabrica e instala 4 nuevas pistas de pádel en Dubai, que ya forman parte del Skyline de Jumeirah Lake Tower.

Descripción

Con estas  4 nuevas pistas de pádel , en total ya son 10 las pistas de pádel que hemos instalado en Dubai, y es que tenemos que agradecer a todos los que nos confían sus proyectos de pádel en todo el mundo.

En este caso hemos fabricado e instalado 4 pistas de pádel Modelo Panorámica Premium dentro de la instalación deportiva Sportmania en Dubai. Centro deportivo que ya contaba con pistas de tenis, gimnasio, soccer, beach voley entre otros servicios y ahora también cuenta con pistas de pádel.

El color que eligió nuestro cliente para estructura es blanco, dos pistas con césped azul y las otras dos con césped en color teja, ambos fibrilado de Mondo. El cristal utilizado es de 12 mm templado e iluminación de 8 focos por pista.

Si vives o viajas a Dubai ya no tienes excusa para no practicar tu deporte favorito.

Pista de pádel en Dubai

Manzasport lleva el padel a Dubai

Proyecto

Cliente: Rackets Academy
Ciudad: Dubai
País: Emiratos Árabes
Año: 2016

Manzasport pone otra pica en Dubai, con la fabricación e instalación de una nueva pista de pádel para el Rackets Academy.

Descripción

A finales de noviembre realizamos la instalación de la pista de pádel que fabricamos para Rackets Academy, un proyecto muy interesante y completo a nivel deportivo ya que ahora cuentan ya con 5 pistas de tenis y una de pádel.

Realizamos la fabricación e instalación de una pista de pádel Modelo Plus, nuestro modelo característico que cuenta con unos refuerzos que la hace la más resistente del mercado de las instalaciones de pádel.

El color elegido para la estructura fue un clásico, el verde, y para el césped nuestro cliente eligió el color azul césped fibrilado de Mondo. Iluminación LED 8 focos para la pista de pádel, lo que harán que el juego con luz artificial sea perfecto. Y por supuesto con nuestros detalles de personalización, grabando a láser en los esquineros el nombre de nuestro cliente.

Real Racquet Academy Dubai

Mantenimiento de pistas de padel en dubai

Proyecto

Cliente: Real Racquet Academy Dubai
Ciudad: Dubai
País: Emiratos Árabes
Año: 2016

Manzasport fabricante e instalador de pistas de pádel, también realiza un servicio integral de mantenimiento.Mantenimiento de pistas de pádel en todo el mundo.

Descripción

Nuestro trabajo no sólo es la fabricación e instalación de pistas de pádel a nivel nacional e internacional, también hacemos más cosas. Cómo por ejemplo el asesoramiento deportivo, reposición de cristales express, gestión de clubs y el mantenimiento de instalaciones deportivas.

Y como nada puede pararnos nuestros amigos del Real Racquet Academy Dubai que está ubicado dentro del  Dubai Club golf Emirates  nos solicitaron el mantenimiento de sus pistas de pádel y nosotros encantados de poder realizar nuestro trabajo en cualquier rincón del mundo.

Encantados realizamos una revisión general, así como el mantenimiento general realizando los cambios que fueron necesarios para dejar las pistas de pádel en las mejores condiciones para el juego.