Dos pistas de pádel Manzasport en los Alpes franceses

Pistas de pádel Manzasport en los alpes franceses

Pista de padel Manzasport en los alpes franceses

Proyecto

Cliente: Tenis Club Annecy
Ciudad: Annecy
País: Francia
Año: 2018

Descripción

En nuestro páis vecino siempre es un placer trabajar, y en esta ocasión además es un placer para la vista , ya que los alrededores donde hemos instalado dos pistas de pádel Manzasport son los Alpes franceses.

Somos fabricantes e instaladores de pistas de pádel en todo el mundo , y en esta ocasión hemos con nuestro distribuidor francés Conca Sport hemos realizado la fabricación e instalación de dos pistas de pádel Manzasport de nuestro modelo pro en la población de Annecy.

Cada vez que añadimos una nueva instalación a nuestro trabajo nos sentimos emocionados y agradecidos a nuestros clientes por haber depositado la confianza en nosotros para su proyecto de pádel. Puedes consultar las ciudades en la que hay una pista de pádel Manzasport pinchando aquí.

En esta ocasión nuestro cliente se decantó por una combinación de colores que es un clásico de las instalaciones deportivas, combinación de estructura en color azul y césped en color verde. Para el césped nuestro cliente se ha decantado por el césped monofilamento en color verde. Hemos utilizado para la instalación cristal templado de 10mm de grosor. Y para el rellenado del césped hemos usado arena de sílice de color blanco de 02,-08 mm de grosor. Nos gusta la calidad, y lo transmitimos en nuestras pistas de pádel y en nuestro trabajo, por eso en localidades cercanas al mar o donde el nivel de humedad es muy alto recomendamos al cliente un galvanizado en caliente para una mayor durabilidad de nuestros productos.

 

Aquí el tercer párrafoLas siete pistas de pádel cuentan con ocho focos de iluminación LED de 200W para una correcta iluminación de las pistas de pádel durante el juego.

Pistas de pádel Manzasport en Lyon

Manzsport pistas de padel en Francia

Proyecto

Cliente: Esprit Padel
Ciudad: Lyon
País: Francia
Año: 2018

Esprit Padel cuenta con 7 pistas de pádel fabricadas e instaladas por Manzasport en Saint Priest, Lyon.

Descripción

De la mano de nuestro colaborador en Francia Conca Sport, nace este proyecto deportivo que cuenta con 7 pistas de pádel Manzasport en Lyon. Desde aquí queremos agradecer a Esprit Padel la confianza depositada en nosotros y a Conca Sport por la gran labor para la difusión del pádel que hace en Francia.

Esprit Padel es un club deportivo que cuenta con 6 pistas de pádel indoor, 4 de ellas Modelo Pro y 2 Modelo Panorámico Pro. La séptima pista de pádel Manzasport es Modelo Panorámico Pro y está situada en el exterior.

La estructura de las 7 pistas de pádel es de color negro que contrasta con el amarillo de los postes de iluminación, color corporativo del cliente.

El césped instalado en las 7 pistas de pádel Manzasport es el STX Super Court de Mondo, el utilizado en la competición World Padel Tour. Un césped de máxima calidad para una instalación deportiva marcada por la calidad, elegancia y buen gusto, que esperamos haga las delicias de los jugadores de pádel que disfruten de nuestro deporte en Esprit Padel.

El sistema de césped artificial STX Supercourt de Mondo destaca por el efecto texturizado de sus filamentos, que aportan mayor capacidad de tracción rotacional y longitudinal (Grip), aumentando el agarre y por tanto mejorando la seguridad y el rendimiento de los desplazamientos. El bote de la pelota es siempre regular y homogéneo en todos los puntos de la pista desde el primer momento y el aspecto visual es perfecto, con un color homogéneo y regular en todos los puntos de la pista.

Para el relleno del césped instalado se utiliza arena de sílice de cantos redondeados de 02-0,8 mm de grosor. Pero en este caso al tratarse del césped Mondo STX Super Court únicamente requiere 1500 kilos de arena por pista , en lugar de los 3500 kilos usados en otros tipos de césped.

Las 7 pistas de pádel cuentan con 8 focos de iluminación LED de 200W para una correcta iluminación de las pistas de pádel durante el juego.

Fabricante pistas de padel

Toulouse Padel Club Fase II

Fabricante pistas de padel

]

Proyecto

Cliente: Toulouse Pádel Club
Ciudad: Toulouse
País: Francia
Año:  2015

Manzasport fabrica e instala 7 pistas de pádel en Toulouse. Una instalación muy completa con cafetería y vestuarios que sin duda se convertirá en centro de referencia del pádel en Toulouse.

Descripción

El proyecto de la instalación deportiva Toulouse Padel Club en Toulouse (Francia) se realizó en dos fases. Una primera fase en la que instalamos las dos pistas de pádel outdoor  en Toulouse que os avanzábamos hace tiempo. El cliente se decidió por el modelo Panorámica Premium con estructura negra y césped en color azul.

La segunda fase consistió en la instalación de 5 pistas de pádel indoor. Para mantener la armonía en el club fabricamos 5 pistas de pádel  para interior también  del modelo Panorámica Premiun siguiendo la misma combinación de colores negro y azul.

Instalamos 5 pistas de pádel modelo Panorámica Premiun con la estructura en color negro y cesped monofilamento de color azul, excepto para la quinta pista de pádel que hace las funciones de pista central en la que el césped instalado también fue negro. Para 4 de las pistas de pádel la arena utilizada para el rellenado del césped es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco. Y para la quinta pista que hace las funciones de pista de pádel central se instaló césped monofilamento de color negro y también se  utilizó arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor en color negro, esto hace que el color del césped no se deteriore manteniendo el color negro intenso. El cristal utilizado para las 7 pistas de pádel instaladas en este club francés es cristal templado de 12mm de espesor.

Además de unas instalaciones que permiten el juego interior y exterior, este club cuenta con una cafetería donde disfrutar de unas vistas espectaculares de todas las pistas interiores y además donde disfrutar del buen deporte televisado. Puedes ir a jugar al pádel o a tomar algo mientras disfrutas de un partido de futbol.

Si pasas cerca de Toulouse, no dejes de visitar Toulouse Padel Club.

 

 

 

 

Toulouse Padel Club Fase I

Pistas de padel Manzasport en FranciaJPG

Proyecto

Cliente: Toulouse Pádel Club
Ciudad: Toulouse
País: Francia
Año: 2015

Manzasport fabricante de pistas de pádel a nivel internacional instala en Toulouse dos pistas de pádel en el Toulouse Padel Club.

Descripción

En nuestra andadura internacional hemos realizado distintas obras en territorio europeo y una de ellas es la que hemos realizado en el Toulouse Padel Club situado en la ciudad francesa de Toulouse.

Hemos realizado la instalación de 2 pistas de pádel, y el cliente  se decantó por elegir el modelo Panorámica Premium para las dos pistas instaladas. El cliente eligió el modelo panorámico con estructura en color negra con esquineros en acero inoxidable personalizados en láser con el nombre del cliente, césped monofilamento 3NX en color azul una combinación nada convencional pero muy elegante. La arena utilizada para el rellenado del césped es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco. El cristal utilizado es cristal templado de 12mm de espesor.

En este nuevo club de pádel francés hemos instalado iluminación LED, instalando 8 focos por pistas para una correcta iluminación durante el juego.