Presentación del calendario del World Padel Tour 2015

World Padel Tour 2015

Imagen Worlpadeltour.com

 

El 9 de Marzo se presentará el calendario con fechas y lugares donde se disputarán las pruebas del World Padel Tour 2015. Un calendario que además de los cambios de parejas tanto en el padel masculino como en el padel femenino también hay sorpresas en cuanto a las ciudades elegidas para la celebración de las distintas pruebas.

El lunes 9 de marzo se celebra en Madrid la presentación oficial de lo que será la tercera temporada del World Padel Tour. Y estamos expectantes en cuanto a los lugares elegidos ya que nos hemos llevado una grata sorpresa al conocer algunas de las ciudades que ya se conocen.

Ya conocemos que la fecha de inicio del mejor circuito de padel profesional será en el Real Club de Polo de Barcelona el dia 23 de marzo en la modalidad de Master, nueva modalidad que se incorpora este año al circuito junto a los Challenger.

También os podemos confirmar que algunas de las ciudades que acogerán el circuito son:

  • La Palma.
  • San Fernando, que será la ciudad que acogerá la segunda prueba del circuito del 6 al 12 de Abril en el Pabellón Bahia Sur.
  • Mérida sin duda este año es uno de los lugares más sorprendentes dónde se llevará el WPT, ya que el padel llegará al anfiteatro, un sitio como mucha historia que acogerá a los grandes del padel masculino y femenino. El padel llega al teatro, ¿qué pareja hará su mejor función?

La verdad que después de los cambios que ha habido en las parejas de jugadores, estamos expectantes en cuanto al resto de lugares destinados a la celebración de las pruebas del World Padel Tour 2015.

Un año lleno de sorpresas que estamos deseando que empiece para ver las parejas como funcionan las nuevas uniones.

Síguenos en Twitter @manzasport.

Y visita nuestros tableros de Pinterest pinchando aquí.