II Salón de la Industria del Padel

Padel Pro Show 2015

Cartel del II Salón de la Industria del Padel, conocida como Padel Pro Show 2015

Del 5 al 8 de Marzo tendrá lugar en Madrid, concretamente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el II Salón de la Industria del Padel, conocido como Padel Pro Show. El año pasado ya fue un éxito para el deporte del Padel la celebración del primer salón, y este año son muchas las marcas que no han querido perderse este evento.

Son muchas la actividades que nos proponen, torneo, presentaciones, premios a la industria, desfiles , exhibiciones y la presentación del Mundial de Padel que se celebrará en Noviembre en Miami.

En este gran evento dedicado al padel, tendrá lugar el Congreso Internacional del Padel, con unos asistentes que sin duda son todo un lujo. El congreso tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo. Para la presentación del congreso se cuenta con Miguel median Presidente de la FEP, Jesús Ballvé, presidente de CEIP y Luis Garcia presidente de PPT. Un congreso que pondrá luz sobre muchos aspectos esenciales del padel como por ejemplo:

  • Elegir una pista de padel de muro o una de cristal.
  • Sesiones específicas para clubs Club de Pádel de referencia: Ciudad de la Raqueta como ejemplo de éxito en la gestión de un club”, “Cómo aumentar la ocupación y las ventas en un club” y “Modelo de formación continua enfocado al profesional de la enseñanza del pádel”
  • Tambien contará con la presencia de las principales marcas del sector en cuanto a equipación de padel, en la sesión “El mercado de las marcas de pádel: presente y futuro”

Dentro de la Padel Pro Show se está dispuntando el Torneo del evento , que se lleva a cabo en el Club de la Moraleja y se celebra desde el 21 de Febrero al 1 de Marzo.

También se hablará del modelo de Padelmania, se llevará a cabo la presentación de la nueva pala de Bela, de la marca Head, de su nueva gama Graphene.

Yo seguro que asisto a ver que se cuece en este evento, ¿y tu? ¿Te lo vas a perder?