Servicio express cambio de cristales de padel

Reposición de cristal de padel

Reposición de cristal en el Club Sensación Padel en Paterna

Uno de nuestros ideales en Manza Sport, es dar un buen servicio a nuestros clientes.

Por eso sacamos el servicio  expres de reposición de cristales para padel.

Ya suficiente problema es llegar a nuestro club y ver que se ha roto un cristal, ya sea por rotura espontánea, por salto térmico, por un lance del juego o por gamberrismo.

En Manza Sport nos comprometemos con los clientes que en menos de 24h desde su llamada podrá seguir disfrutando de su pista de padel sin problemas. Así no perder muchos clientes en el tiempo que el cristal de la pista de padel esté roto.

Tenemos un amplio stock de cristal para padel en 10mm, 12mm, tanto para la reposición de cristales pequeños como para los cristales grandes. Así como personal especializado que harán que su problema sea menor.

Así que si tiene la desgracia que se le rompa un cristal, lo primero que debe hacer es llamar a su seguro y después llamarnos a nosotros para que le pasemos un precio sin compromiso y así no pierda muchos alquileres en su pista de padel. Nosotros acudiremos lo más rápido posible para el cambio del cristal.

Puede contactarnos por correo electrónico  en la dirección info@manzasport.com  o bien en los teléfonos  963 217 472  o 646606203.