Manza Sport desarrolla eventos deportivos   de todo tipo. Desde eventos para un club, una empresa, como eventos para un ayuntamiento o incluso eventos propios para el público en general y que  puedan participar.

Siendo el evento deportivo estrella el STREET PADEL, con el cual hemos ayudado y seguimos haciéndolo, a muchas personas a que conozcan el pádel ya que lo sacamos a la calle donde todo el mundo puede verlo, probarlo y disfrutar a través del pádel.  Ya que en dicho evento se realizan clínics para todo el mundo, torneos locales, clases gratuitas, marathon de padel, así como exhibiciones por jugadores profesionales. Todo ellos para mayores y niños, desarrollando para los más pequeños una pista llamada padelito, donde se divierten y aprenden sus primeras nociones  del juego del pádel.

Hay diversidad de posibilidades en cuanto a eventos deportivos.

Sacamos el pádel a la calle, haciendo que mucha gente conozca y vea por primera vez una pista de pádel. Ya que se instala una pista de pádel en la plaza mayor de la ciudad o en centros comerciales.

Es un nuevo deporte con muy buena aceptación, ya que cada vez es mayor la demanda de las actividades en la playa. Y que ofrece multitud de posibilidades en cuanto al juego se refiere, como al impacto publicitario que se consigue.

Manza Sport organiza torneos federados en distintos clubs de la geografía nacional con el objetivo de fomentar la participación de los practicantes del tenis y del pádel.

Todos los torneos tienen diferentes categorías para que todo el mundo pueda participar y no quedarse excluido.

Organizamos actividades para empresas, tales como torneos de tenis o torneos de padel para el personal de las empresas. Siendo una buena manera más de incentivar a los trabajadores.

  • Campeonato amistoso por parejas, formadas por un jugador profesional y un amater.
  • Actividad promocional y de R.R.P.P en general.
  • Invitados: clientes VIP, famosos, políticos, empresarios, etc
  • Regalos promocionales a los invitados.
  • Catering para los participantes durante el campeonato

Si tienes cualquier duda sobre los servicios que te ofrecemos, contáctanos.