Street Padel «la Caixa» ALMANSA

Clinic padel AlmansaLa semana del 28 agosto al 3 de septiembre se va a celebrar una nueva prueba del Street Padel «la Caixa» esta vez en Almansa. Se situará junto al recinto ferial…

Las actividades que se van a realizar durante este evento:

     – Torneo Padel:  El cual se disputará entre  31, 1, 2, 3 septiembre, en la pista central. Estando las inscripciones abiertas hasta el 30 agosto en la carpa organización, oficinas de «la Caixa». O bien en los teléfonos 646606203 – 649450305 y mail: [email protected]

El precio de la inscripción es de 5 euros por jugador inscrito. Que se abonarán en el nº cuenta 2100/2191/37/0200275742 de «la Caixa»

     – Clínics Pádel: Todos los días se realizarán clínics para los más jóvenes y también para adultos en la pista de padel y padelito.

     – Padelito: Todos los días en la pista de padelito se celebrarán torneos para los más jóvenes, siendo la inscripción gratuita. Y se realizará en el acto para los diversos torneos.

     – Exhibición de pádel: El día 3 septiembre a las 20h se celebrará una exhibición por 4 de los mejores jugadores del mundo.

     – Partidos Pro-am: Esta por confirmar la fecha, pero habrá varios partidos con personalidades, patrocinadores, jugadores profesionales y famosos. LEO SEGARRA asistirá. 

     Además el 28, 29 y 30 de agosto se disputarán minitorneos de día. Para los cuales la inscripción será gratuita y se hará hasta las 18h de cada día.

     Os esperamos a todos en las pistas, habrá muchos regalos y sorpresas para todos.

                                                    ¡¡¡ JUGAMOS!!!

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *