Street Padel «La Caixa» en Zamora

El padel triunfó en Zamora, y su próxima ciudada es Almansa.leo en Zamora con el padella plaza desde el cielo

El padel se convirtió en el centro de atención de la ciudad de Zamora durante la semana del 23 al 29 julio gracias al  STREET PADEL “ la Caixa”. Se instaló esta vez en  la Plaza de La Marina Española, con   una pista padel y padelito con sus pertinentes gradas, carpas y resto de elementos para poder realizar todas las actividades planteadas.

El STREET PADEL “la Caixa” ha servido para que muchas personas ciudadanos de zamora hayan visto una pista de padel y en que consiste este deporte que tanto nos gusta.En cuanto a las actividades desarrolladas podemos comentar que  el padelito como en anteriores ocasiones ha sido todo un éxito, pasando por la pista mas de 300 niños a lo largo de la semana,participando en los torneos diarios, clinics y diversos juegos.jugadores del torneo

El torneo oficial contó con las mejores palas de castilla león, siendo el torneo con mayor nivel disputado  hasta la fecha en Zamora, y al que asistieron participantes de Salamanca, Valladolid, Zamora y Madrid.

Con el siguiente resultado:

 Campeonas femeninas:
  Silvia Gomez(zamora) – Coti Mateos (valladolid)

 Subcampeonas femeninas:
  Cuca Garrido(valladolid) – Andrea Fernandez (valladolid)

 Campeones 1ª Categoría masculina:
  Luis Menendez – Javier Martin (valladolid)

 Subacmpeones 1ª Categoría masculina:
  Alberto “wily” Alonso – Claudio Gilardoni (Valladolid)

 Campeones 2ª Categoría
  José Riquelme – Eduardo Lera

 Subcampeones 2ª categoría:
  Javier Carnero – Julio Eguaras

Durante el sabado noche pudimos disfrutar del Maraton, que duro desde las 21h a las 3h, jugandose partidos a un tie break y que tuvo mucha aceptacion, por la idea en si y por el horario, ya que fue una alternativa más para un sabado noche. El padel fue el rey.
Destacar el ganador Javier Eguaras que estuvo toda la noche sensacional. 

Durante el evento hubo tambien tiempo para los patrocinadores, politicos, invitados VIP etc,
ya que pudimos ver probando las pistas a gerentes de las distintas empresas patrocinadores , tales como directores y clientes de “la Caixa”, gerente de Orange Grupo Promovil, el director del Hotel NH Palacio del Duero, la concejala de deportes Elvira Fernández, asi como la diputada Clara San Damián, y el concejal Angel Crespo. Tambien tuvo tiempo de pasar por las instalaciones y probar la pista y demostrar sus buenas maneras dentro de la pista, LEO SEGARRA, el cual jugo un partido y atendió a sus numerosos fans que acudieron a La Marina.leo en Zamora con el padel

El colofón de este STREET PADEL “la Caixa” le tocó  a unos jugadores que saben un poco de esto de jugar al padel, y tuvo un poco de morbo, ya que pudimos ver a Richi De las Heras junto a Juani Mieres disputando un partido de exhibición contra Fernando Poggi y Gustavo Pratto.
El partido destacó por sus espectaculares jugadas, haciendo las delicias del público, el cual se volcó más con la pareja hispana ya que eran los que mejor padel estaban desarrollando, 6/2 vencieron el primer set, pero Fernando Pogi se puso el mono de trabajo y empezó a dar esos espectaculares saltos para sacar las pelotas de la pista y vencieron el segundo set 6/4 y el tercero 7/6.

La Organización del evento corrió a manos de LEMAN SPORT, empresa que se dedica a organizar eventos deportivos y la encargada de realizar el STREET PADEL “la Caixa” por territorio nacional.

La organización comentó que espera poder repetir este evento en zamora y poder ayudar a dar a conocer  y fomentar el padel por ciudades que todavía hay mucho por hacer. Calificando como muy positiva la experiencia por todo lo que conlleva.
Comentar que la próxima cita del STREET PADEL “la Caixa” será  en Almansa del 28 agosto al 3 de septiembre.

Agradecer a los patrocinadores que sin ellos no sería posible este evento, en primer lugar a “la Caixa” que es la que más fuerte ha apostado por el Street Padel, dándole nombre al evento, así como al ayuntamiento y diputación de Zamora, Orange Grupo Promovil, Prialpan, La Tahona de la Rua, Construcciones Alfonso y Jesus, Ferca Network, Font Vella, Coca Cola, Caroche y Head que suministro todos los premios y pelotas de juego para los participantes en el evento.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *