Toulouse Padel Club cuenta con 10 pistas de pádel Manzasport

En nuestro día a día nos sentimos orgullosos de todas y cada una de nuestras obras realizadas, es por eso que dentro del territorrio francés, Toulouse Padel Club se podría decir que es el niño de nuestro ojos. Un club de pádel en Toulouse que cuenta con 10 pistas de pádel Manzasport.

Toulouse Padel Club cuenta con 10 pistas de pádel de nuestro modelo Manzasport Panorámico Premium con estructura en color negro y esquineros en acero inoxidable personalizados en láser.

El césped elegido para 7 de las pistas de pádel ha sido monofilamento de Mondo en color azul , y 3 de ellas con el césped Super Court de Mondo también en color azul, que es muy similar al que se usa en la competición World Padel Tour. Y para la pista que hace las funciones de pista de pádel central se instaló césped monofilamento de color negro también de Mondo y se utilizó arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor en color negro, esto hace que el color del césped no se deteriore manteniendo el color negro intenso. Para el resto de pistas de pádel la arena utilizada para el rellenado del césped es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco.

 

 

En cuanto a la iluminación, todas las pistas de pádel cuentan con 8 focos de LED por pista para una correcta iluminación durante el juego.

El cristal utilizado para las 10 pistas de pádel instaladas en este club francés es cristal templado de 12mm de espesor.

Además de unas instalaciones que permiten el juego interior y exterior, este club cuenta con una cafetería donde disfrutar de unas vistas espectaculares de todas las pistas interiores y además donde disfrutar del buen deporte televisado. Puedes ir a jugar al pádel o a tomar algo mientras disfrutas de un partido de futbol.

Con 10 pistas de páde podemos decir que es de los club más grandes de Francia, y si pasáis por Toulouse y os gusta el pádel , os aconsejamos visitarlo porque es un templo de nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *