Un nuevo club abre sus puertas en Vinaroz

Padel Stroke by Manzasport

Tres de nuestras pistas de pádel Manzasport ya están en Padel Stroke listas para jugar y después de muchas horas de trabajo y esfuerzo podemos anunciar que este domingo día 5 se hará la tan esperada inauguración de Padel Stoke. Queremos dar las gracias a la gerencia del club por haber confiado en nosotros para este proyecto y desearles lo mejor.

El domingo 5 de febrero tenemos una cita en Vinaroz para la inauguración de Padel Stroke, y la jornada comenzará a las 10:00, donde todos los asistentes podrán conocer todas las instalaciones y disfrutar de unos aperitivos.

A las 11:00 viene el plato fuerte, partido exhibición entre 4 jugadores WPT. Jose Rico, Javi Rico, Carlos Belles y Joel Climent serán los encargados de enseñarnos su mejor pádel.

Además para incentivaros a asistir a la inauguración además de un partido de pádel entre profesionales del pádel a la finalización del partido se realizará el sorteo de dos palas de pádel entre todos los asistentes.

 

Si no tienes plan este domingo y estás pensando en asistir aquí te dejamos la dirección de Padel Stroke en Polígono Capsades nro 17 Vinaroz. Y si necesitas reservar pista puedes llamar al 655 33 79 37.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *