V Campeonato por equipos padel Comunidad Valenciana

Un año mas Leman Sport organizó el Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana de pádel, junto con la Federación Valenciana.
En 1ª categoría había un claro favorito el cual fruto de sus errores no se clasificó para la fase final y tuvo que jugar por el descenso que a la postre solventó con éxito.
A la fase final se clasificaron Bergamonte, Universidad Politecnica, Peri Esport y la Universidad de Valencia. Del cual salió campeón el equipo de la Universidad de Valencia siendo subcampeón Peri Esport.

En 2ª categoría se clasificaron para la fase final Infortisapadel, Club Español de Tenis, Club Campo Elda y Club tenis Gandia. Donde se jugaban el ascenso de categoría y el título de la categoria que fue para el C.C. Elda el que venció al C. Español de Tenis, consiguiendo ambos el deseado ascenso a 1ª categoria.

En 3ª categoria 16 equipos se clasificaron a la fase final, donde había 2 claros favoritos que no defraudaron disputando la final, el Sport Club de Alicante y Stadio “A” donde salio vencedor el Sport Club. Les acompañaron en el ascenso CC Monasterios, el club anfitrion C.P.Torrebellver,Tutempo K7, Stadio “B”.

El año próximo habrá un cambio en la normativa donde podremos contar con 8 equipos en primera categoria que se disputarán título en eliminatorias en la fase final. Una segunda categoría de 16 equipos, divididos ellos en 4 grupos de cuatro para la fase de liga y una fase final con 8 equipos. Y ya en tercera categoría el resto de equipos inscritos.
Este año 2010 ha habido 72 equipos de padel en la categoría masculina