En Manza Sport nos dedicamos a la fabricación y venta de pistas de pádel, así como otro tipo de instalaciones como campos de fútbol, pistas de tennis y otras instalaciones deportivas.

Somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en la venta de pistas de pádel a nivel internacional.

Nuestras pistas de pádel ya tienen presencia en más de 30 países por todo el mundo, como en Italia, Portugal, EEUU, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia, Suiza , Emiratos Arábes, Guinea Ecuatorial, Ucrania, Grecia, República Checa, Holanda, Japón o Bahamas.

Pistas de Pádel homologadas

Desde Manza Sport desarrollamos diversas líneas de trabajo, entre las que se encuentran la organización de eventos deportivos (especialistas en pádel), la comercialización y venta de todo tipo de instalaciones deportivas, y la gestión de las mismas.

Manza Sport cuenta con profesionales de reconocido prestigio internacional así como un alto grado de conocimiento en la elaboración y financiación de cualquier proyecto deportivo.

Nuestras pistas de pádel han sido diseñadas bajo las especificaciones técnicas de la Federación Española e Internacional de Pádel y conforme a las normativas de instalaciones deportiva (NIDE 2004) con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de instalaciones.

Pistas de pádel pensadas para tí

Contamos con diversos modelos de pistas de pádel y estructuras diseñados para poder dar distintas opciones a nuestros clientes.

Pistas de pádel pensadas desde el punto de vista del jugador, del espectador y del gestor y dueño del club.

En la actualidad tenemos 7 modelos de pistas de pádel y desarrollando nuevos modelos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con 3 modelos de pistas de pádel panorámicas, para poder ofrecer mayor oferta.

También ofrecemos pistas de pádel personalizadas y especiales a medida para los clientes que lo necesiten, ya sea por espacio o por el lugar de instalación.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras pistas, no dudes en ponerte en contacto.

Modelos de Pistas de Pádel

Actualmente tenemos disponibles para la venta de pistas de pádel 7 modelos de pistas de cristal, de los cuales 3 modelos son pistas de pádel panorámicas y otro modelo es personalizado para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Además 2 de nuestros modelos de pistas están abanderados por Paquito Navarro, jugardor profesional de pádel, que consiguió en 2.019 llegar por primera vez a ser número 1 del mundo, quién da nombre a los modelos de pista Paquito Navarro Gold y Paquito Navarro Plus.

Además sabedores de las necesidades de nuestros clientes, seguimos dando servicio de mantenimiento y reparación para las pistas de pádel de muro que se instalaron hace años.

Pista de Pádel Navarro Plus

Ponemos a la venta de pistas de pádel este modelo abanderado por uno de los número uno del pádel mundial, como es Paquito Navarro.

La pista de pádel modelo Paquito Navarro Plus se caracteriza por ser muy robusta, con un pilar de refuerzo en la unión de marcos.

Es un modelo elegante, pero a la vez resistente y robusto, que además es portable, por lo que la puedes cambiar de lugar cuando desees.

Una pista de pádel número uno con gran resistencia a las rachas de viento y a los impactos.

Venta de Pistas de pádel Manzasport Paquito Navarro Plus

Pista de Pádel Navarro Gold

Venta de Pistas de Pádel Manzasport Paquito Navarro Gold

La pista de pádel modelo Paquito Navarro Gold de ManzaSport es una instalación deportiva pensada para favorecer tanto el juego como el espectáculo.

Esta pista es la joya de la corona de nuestras pistas y está avalada por un número uno del pádel mundial como es Paquito Navarro.

Se caracteriza por tener un diseño bicolor y por tener un fondo totalmente panorámico, lo que hace de ella una pista elegante y que no deja indiferente ni a jugadores, ni espectadores.

Con un escenario así, sólo podemos decir… ¡Qué comience el juego!

Pista de Pádel Modelo Manza

El modelo Manza encabeza la venta de pistas de pádel internacionales, ya que es un modelo pensado para exportación.

Es una pista de pádel robusta, en la que destacan sus pilares y los refuerzos en su estructura, que le permiten ser muy resistente a impactos y rachas de viento fuertes.

Además esta pista se fabrica cumpliendo con el código técnico de edificabilidad y Euro Code, así como con todas las especificaciones que plantea la Federación Internacional de Pádel.

Pista de pádel modelo Manza

Pista de Pádel Modelo Pro

Pista de pádel ManzaSport Modelo Pro

La pista de pádel modelo Pro tiene un diseño que se basa en una estructura de marcos, para satisfacer la exigencia de los clubes para sus instalaciones deportivas.

Esta pista destaca por tener doble tornillería en los marcos de los cristales para cumplir con el CTE y conseguir así gran resistencia a los impactos.

Es una pista de fácil instalación, con un diseño especial que le permitiría mantenerse en pié sin ser anclada al suelo, una característica que la hace ideal para ser portable.

Robusta, funcional y de fácil instalación le permiten ser una opción ideal para pistas portables.

Pista de Pádel Panorámica Pro

El modelo de pista de pádel Panorámica PRO tiene como base el diseño de la pista modelo PRO y está diseñada para dotar de una mejor visión de juego al espectador.

Es una pista con fondos panorámicos en los que no se usa ningún tipo de pilar o tubo para conseguir no perderse ningún detalle del juego.

Para conseguir estas características se dota de una estructura reforzada, por lo que es muy demandada como pista principal en instalaciones de clubes deportivos y también eventos deportivos.

Pista de pádel Panorámica PRO

Pista de Pádel Modelo Panorámica Premium

Pista de pádel modelo panorámica premium

La pista de pádel modelo Panorámica Premium es una pista pensada para el pádel profesional, por lo que no te dejará indiferente.

Su diseño destaca por no dejar ángulos muertos, lo que permite poder aprecia hasta el más mínimo detalle del juego.

Una pista de gran jugabilidad, pues está pensada desde el punto de vista del jugador, para jugar al máximo nivel.

Esta pista se suele fabricar e instalar con un sistema patentado de iluminación para convertirse en una pista central.

Este modelo sale a la venta de pistas de pádel con múltiples opciones de personalización.

Pistas de Pádel Personalizadas

En ManzaSport podemos personalizar tu pista de pádel en base a muchas características ya que somos fabricantes de pistas.

Te personalizamos tu pista de pádel según tus necesidades de espacio o estética.

Elige como quieres tu propia pista de pádel con o sin bancos, laterales con iluminación LED interior, esquinas con grabado de marca personal, etc…

Diseñamos y fabricamos pistas para espacios reducidos como pueden ser pistas de juego individual para casas o como pistas adicionales en centros deportivos.

Las pistas de pádel individuales se pueden instalar en superficies de 20×6 metros y son ideales para entrenamientos o para iniciación entre padres e hijos.

Pistas de pádel personalizadas

Tu club llave en mano

Desde ManzaSport no sólo nos dedicamos a la venta de pistas de pádel, sino que somos fabricantes de pistas y disponemos de diseños propios como has podido ver.

Gracias al buen hacer y cualificación de nuestro equipo técnico te podemos ofrecer un servicio de llave en mano para tu club o instalación deportiva.

Confía tus instalaciones a los profesionales de ManzaSport

En nuestra fábrica preparamos minuciosamente cada pista de pádel que fabricamos y por eso somos ya el fabricante de pistas de pádel número 1 en el mundo.

Solicítalos presupuesto para pistas de cristal, solicitar.

Mantenimiento y Reparación de Pistas de Pádel de Muro

  • Cerramiento de muro en medidas reglamentarias con bloque de 40 x 20 x 20 cms
  • Relleno de esquinas y cada 3 mts, armado en varilla de corrugado atado horizontalmente cada metro con armadura y hormigonado de bloque hueco, enlucido y pintado por amabas caras
  • Cerramiento en malla galvanizada de simple torsión o malla electrosoldada.

Solicítalos presupuesto para pistas de muro, solicitar.

Galería de instalaciones de pistas de pádel

Nuestra experiencia en el diseño, fabricación e instalación de pistas de pádel alrededor de todo el mundo nos avalan.

Queremos mostrarte algunas de las instalaciones deportivas que hemos realizado.