Volvemos a llevar nuestras pistas de pádel a Turín

Italia es un país al que siempre nos gusta volver, por la cultura, por la comida y porque es un país donde crecimiento del pádel está teniendo una evolución muy positiva.

Después de contar con diversas instalaciones en Turin en nuestra andadura profesional, este mes de Mayo hemos vuelto a la esta ciudad italiana para la instalación de 3 pistas de pádel más.

Monviso Padel Club y Sporting Club Villar Dora son los clubs que este mes de mayo cuentan con pistas de pádel Manzasport en sus instalaciones deportivas.

En el caso de Monviso Padel Club ya habíamos instalado el año pasado 2 pistas de pádel de nuestro Modelo Pro, y este año repetimos experiencia esta vez para la instalación de 2 pistas de pádel de nuestro Modelo Panorámico Premium . Estructura y césped en color azul. Para el césped nuestro cliente se decantó por el césped fibrilado en color azul de la firma Mondo.

Para el Sporting Club Villar Dora, hemos fabricado e instalado dos pistas de pádel de nuestro Modelo Pro con estructura y césped en color azul. Y también en este caso el césped elegido por el cliente para su pista de pádel ha sido el fibrilado de Mondo.

Nos encanta llevar el pádel por el mundo.

Tu pista de pádel Manzasport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *