World Padel Awards Ganadores 2015

Las votaciones para el World Padel Awards 2016 están abiertas , finalizan mañana día 10 de Diciembre, así que aún puedes votar por tus favoritos. Pero hoy queremos que conozcáis a los ganadores del año pasado.

En la categoría de Jugador resultó ganador Pablo Lima actual número 1 del ranking World Padel Tour, pareja de Fernando Belasteguin, brasileño con residencia en Barcelona. Y en la de Jugadora ganó Alejandra Salazar actual número del ranking femenino World Padel Tour y pareja de Marta Marrero.

Alejandra salazar y pablo lima

 

Como mejor entrenador en el año 2015 se premió a Miguel Sciorilli,Coach de las dos parejas Nº1 del Mundo, también el actual entrenador de varias de las parejas participantes en el circuito profesional World Padel Tour. Y como jugador revelación a Frank Stupaczuk, compañero de Marcelo Jardim y 15 del ranking World Padel Tour.

Miguel Sciorilli y Franco Stupaczuk

 

El mejor circuito amateur fue para el Circuito Estrella Damm y el premio de pádel solidario es para la Fundación Real Madrid.

Circuito Estrella Damm y Fundacion Real Madrid

Mejor pelota para Head Pro y mejor zapatillas para Asics Bela Gel 5SG.

Head y Asisc

 

Mejor club para Sanset Padel Indoor y mejor pala para Starvie con su modelo Brava 9.1.

Starvie y Sanset Padel Indoor

Mejor punto para Fede Quiles y mención especial para Neki Berwig jugadora profesional en España del 2000 al 2008, pareja número 2 del ranking profesional español en 2001, Campeona del Mundo por parejas 2002 en México.

Neki Berwig y Fede Quiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *