World Padel Tour llega a un acuerdo con TVE y Teledeporte

World Padel Tour en Televisión

worldpadeltour.com

El World Padel Tour 2015 llega a televisión y eso es una buena noticia para los amantes de pádel, ya que no todo el mundo dispone del tiempo y del dinero para hacerse la ruta de torneos para disfrutar del pádel profesional.

Así que estamos de enhorabuena, el World Padel Tour 2015 será televisado en el canal de TVE Teledeporte. El caso es que el acuerdo que han firmando no es para la retransmisión de todos los torneos si no para las finales de los Masters, además de la emisión de un programa semanal.

Con este acuerdo podremos disfrutar de las finales de los Masters de Barcelona, Málaga, Mónaco, Dubai, Valencia y Madrid, que tendremos la suerte que se retransmitirán en directo por el canal Teledeporte.

En el programa semanal nos prometen reportajes de los jugadores profesionales, entrevistas, su actividad en las Redes Sociales, sus jugadas más espectaculares de cada torneo y sus intimidades, aunque en 25 minutos a la semana creo que nos sabrá a poco porque la duración del programa creo que es un poco reducida para todo lo que hay contar de este circuito, pero menos es nada.

La retransmisión del programa semanal comienza la semana de 23 de marzo con la previa del Estrella Damm Barcelona Master y durará hasta la semana del 24 de diciembre fecha en la que se disputa el Masters de Madrid.

Una forma magnífica de acercar el pádel a los aficionados y darlo a conocer a quiénes no saben nada de este deporte.

Esperando con muchas espectativas que comience el circuito World Padel Tour 2015 ya que son muchos los cambios que este año se van a suceder como las nuevas parejas de jugadores masculinos, las nuevas sedes de torneos, el acuerdo para su televisación, sus nuevas modalidades de torneos… y seguro que nos deparan alguna sorpresa más.