WPT y RTVE alianza para la retransmisión del pádel

World Padel Tour y Radio Televisión Española llegan a un nuevo acuerdo para la retransmisión del pádel profesional. La verdad que ya era hora de que el pádel tuviera el lugar que se merece en la televisión, y aunque a muchos nos va a saber a poco algo es algo.

World Padel Tour Dubai en pistas de padel manzasport

El pádel va ganando adeptos y esto hace que la gente estemos avídos de información sobre este deporte por eso que el pádel entre en la parrilla televisiva de Teledeporte es todo un acontecimiento digno de celebración

RTVE va a incluir en su programación la emisión de las pruebas finales del circuito World Padel Tour además de la emisión de programas elaborados por los organizadores del circuito.

El acuerdo al que han llegado RTVE y World Padel Tour hace que las imágenes más destacadas de cada torneo sean emitidas por televisión así como entrevistas a los jugadores, comentarios de los resultados, clasificaciones tanto del ranking masculino como femenino.

RTVE se convierte en partner oficial del mejor circuito mundial de pádel.

Además podemos decir ya que la retransmisión en streaming en la web de RTVE ya es una realidad para esta temporada 2016 que acaba de comenzar para los cuartos de final de la pruebas, y las finales serán retransmitidas en Teledeporte.

Seguidores del pádel estamos de enhorabuena ya que las finales de Valencia ya se podrán ver por televisión, seguidas de las pruebas de Barcelona, Mónaco, Argentina y el Master Final de madrid.

El resto de pruebas finales se podrán ver en www.rtve.es en directo.

Una alianza que tiene como claro objetivo la difusión del pádel, con la intención de alcanzar al mayor público posible además de los beneficios que vamos a obtener los seguidores de este deporte ya que prometen concursos, regalos de material deportivo y entradas para los torneos.

Nuestra más sincera enhorabuena a World Padel Tour por hace tan grande nuestro deporte, el pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *