fbpx

Pista de pádel en Dubai

Proyecto

Descripción del proyecto

[vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»30″][vc_column css=».vc_custom_1423780660196{margin-bottom: 20px !important;}»][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»1130×400″][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»10″][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Proyecto»][vc_column_text]Cliente: Rackets Academy
Ciudad: Dubai
País: Emiratos Árabes
Año: 2016[/vc_column_text][vc_column_text]Manzasport pone otra pica en Dubai, con la fabricación e instalación de una nueva pista de pádel para el Rackets Academy.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Descripción»][vc_column_text]A finales de noviembre realizamos la instalación de la pista de pádel que fabricamos para Rackets Academy, un proyecto muy interesante y completo a nivel deportivo ya que ahora cuentan ya con 5 pistas de tenis y una de pádel.

Realizamos la fabricación e instalación de una pista de pádel Modelo Plus, nuestro modelo característico que cuenta con unos refuerzos que la hace la más resistente del mercado de las instalaciones de pádel.

El color elegido para la estructura fue un clásico, el verde, y para el césped nuestro cliente eligió el color azul césped fibrilado de Mondo. Iluminación LED 8 focos para la pista de pádel, lo que harán que el juego con luz artificial sea perfecto. Y por supuesto con nuestros detalles de personalización, grabando a láser en los esquineros el nombre de nuestro cliente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio
× Chat