Pista de padel Aday Manzasport

Proyecto

Cliente: Italian Padel Movement
Ciudad: Turín
País: Italia
Año: 2015

Manzasport fabricante e instalador de pistas de pádel a nivel internacional, instala en Turín dos pistas de pádel una interior y otra exterior.

Descripción

En nuestra andadura internacional hemos realizado distintas obras en territorio italiano y una vez más volvemos a trabajar en Turín. Hemos instalado dos pistas de pádel en “El Búnker” para nuestro colaborador italiano Padel Italian Movement.

Hemos llevado a cabo la instalación de 2 pistas de pádel una interior Modelo Pro sin iluminación y la pistas de pádel instalada en el exterior es el Modelo Aday con iluminación de halogenuro metálico, 8 focos por pista para la correcta iluminación durante el juego.

En esta obra el cliente se decantó por el Modelo Pro par instalar en el interior de una nave industrial, optando por la combinación de estructura blanca y césped fibriliado en color azul. Para el Modelo Aday que es la que instalamos en el exterior también optaron por la misma combinación de estructura blanca y césped fibrilado azul.

La arena utilizada para el rellenado del césped es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco. El cristal utilizado es cristal templado de 10mm de espesor.

La oferta par jugar al pádel en Turín va en aumento ya que cuentan con más de 6 pistas de pádel en esta ciudad.