fbpx

VENTA DE PISTAS DE PÁDEL

En ManzaSport nos dedicamos a la fabricación y venta de pistas de pádel, así como otro tipo de instalaciones como campos de fútbol, pistas de tenis y otras instalaciones deportivas.

Somos una empresa joven, pero con más de 20 años de experiencia en la venta de pistas de pádel a nivel internacional.

Nuestras pistas de pádel ya tienen presencia en más de 70 países por todo el mundo, siendo referentes en países como EEUU, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Senegal y Alemania entre otros.

Cabe destacar nuestra presencia en países europeos como Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Finlandia, Suecia, Suiza, Grecia, Holanda y República Checa.

Además somos pioneros en hacer llegar el pádel a cualquier rincón del mundo como Guinea Ecuatorial, Isla de la Reunión, Qatar , Arabia Saudita, Bahamas, Venezuela o México.

PISTAS DE PÁDEL HOMOLOGADAS

Desde ManzaSport creemos y apostamos por el pádel como deporte. Nuestro equipo de ingenieros desarrollan y estudian cada proyecto deportivo para poder cumplir con las necesidades específicas de cada cliente y cada ciudad donde se instalan.

ManzaSport cuenta con profesionales de reconocido prestigio internacional, así como un alto grado de conocimiento en la elaboración y financiación de cualquier proyecto deportivo.

Nuestras pistas de pádel han sido diseñadas bajo las especificaciones técnicas de la Federación Española e Internacional de Pádel y conforme a las normativas de instalaciones deportiva (NIDE 2021) con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de instalaciones.

Pistas de pádel homologadas - ManzaSport
ManzaSport - pistas de pádel para tí

Pistas de pádel para tI

Contamos con diversos modelos de pistas de pádel y estructuras diseñados para poder dar distintas opciones a nuestros clientes.

En la actualidad tenemos 5 modelos de pistas de pádel y desarrollamos nuevos modelos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con 2 modelos de pistas de pilares y 3 modelo panorámicos.

También ofrecemos pistas de pádel personalizadas y especiales a medida para los clientes que lo necesiten, ya sea por espacio o por el lugar de instalación.

Modelos de Pistas de Pádel

Nuestras pistas de pádel no sólo destacan por sus estándares de calidad y su presencia a lo largo y ancho del mundo, sino que además podemos decir con orgullo que cuentan su presencia en lugares y eventos emblemáticos como World Pádel Tour 2017 Valladolid, el Mundial de Pádel 2014 en Mallorca, pista oficial en Miami Pádel Master 2017, Premier Pádel Monterrey 2022 y en otros como Mutua Madrid Open, Miami Sony Open y el Foro Itálico de Roma. 

Además uno de nuestros modelos de pistas está abanderado por Paquito Navarro, jugador profesional de pádel, que consiguió en 2.019 llegar por primera vez a ser número 1 del mundo, quién da nombre al modelos de pista Paquito Navarro.

Además sabedores de las necesidades de nuestros clientes, seguimos dando servicio de mantenimiento y reparación para las pistas de pádel de muro que se instalaron hace años.

Pista de Pádel modelo Navarro Gold

Pista de Pádel Navarro Gold

La pista de pádel modelo Paquito Navarro Gold de ManzaSport es una instalación deportiva pensada para favorecer tanto el juego como el espectáculo.

Esta pista es la joya de la corona de nuestras pistas y está avalada por un número uno del pádel mundial como es Paquito Navarro.

Se caracteriza por tener un diseño robusto y por tener un fondo totalmente panorámico, lo que hace de ella una pista elegante y que no deja indiferente ni a jugadores, ni espectadores. Siendo posiblemente la panorámica más resistente del mercado.

Con un escenario así, sólo podemos decir… ¡Qué comience el juego!

Pista de Pádel Manza

Este modelo está diseñado y fabricado pensando en la exportación, encabeza la venta de pistas de pádel internacionales, ya que es un modelo pensado para optimizar las cargas. Fue nuestro best seller en 2020 y 2021.

Es una pista de pádel robusta, en la que destacan sus pilares y los refuerzos en su estructura, que le permiten ser muy resistente a impactos y rachas de viento fuertes.

Además esta pista se fabrica cumpliendo con el código técnico de edificabilidad y Euro Code, así como con todas las especificaciones que plantea la Federación Internacional de Pádel.

Pista de pádel modelo Manza
Pista de pádel modelo Manza

Pista de Pádel Modelo PRO

La pista de pádel modelo Pro, fue con la que empezó todo, ya que fue nuestro primer modelo fabricado. Tiene un diseño que se basa en una estructura de marcos, para satisfacer la exigencia de los clubes para sus instalaciones deportivas.

Es una pista de fácil instalación, con un diseño especial que le permite mantenerse en pie sin ser anclada al suelo, una característica que la hace ideal para ser portátil.

Robusta, funcional y de fácil instalación cumpliendo con el CTE por su gran resistencia a los impactos.

Pista de Pádel Modelo Miami WPT

La pista de pádel modelo Panorámica Premium es una pista pensada para el pádel profesional, por lo que no te dejará indiferente. Nuestro best seller en 2022 y 2023.

Su diseño destaca por no dejar ángulos muertos, lo que permite poder apreciar hasta el más mínimo detalle del juego. Con opción de Full Panorámica.

Una pista de gran jugabilidad, pues está pensada desde el punto de vista del jugador, para jugar al máximo nivel.

Este modelo sale a la venta de pistas de pádel con múltiples opciones de personalización y también cumple con el CTE.

Pista de pádel modelo Miami WPT
Pista de pádel modelo Center Court

Pistas de Pádel Center Court

Pista de padel desarrollada y pensada para las competiciones internacionales. Donde se ha utilizado como pista central por su diseño para las retransmisiones de televisión.

La recomendamos como pista central de los clubs mas exigentes y donde los jugadores podrán desarrollar sus mejores golpes y asemejarse a los jugadores profesionales.

Pistas de Pádel Personalizadas

En ManzaSport podemos personalizar tu pista de pádel en base a muchas características ya que somos fabricantes de pistas.

Te personalizamos tu pista de pádel según tus necesidades de espacio, estética o requisitos de tu ciudad.

Elige como quieres tu propia pista de pádel con o sin bancos, laterales con iluminación LED interior, esquinas con grabado de marca personal, etc…

Diseñamos y fabricamos pistas para espacios reducidos como pueden ser pistas de juego individual para casas o como pistas adicionales en centros deportivos.

Las pistas de pádel individuales se pueden instalar en superficies de 20×6 metros y son ideales para entrenamientos o para iniciación entre padres e hijos.

También fabricamos pistas con mayor resistencia al viento por necesidades de las diferentes normativas locales (Kiwa, normativa USA, Eurocódigo … )

Pista de pádel personalizada - ManzaSport

Tu club llave en mano

Desde ManzaSport no sólo nos dedicamos a la venta de pistas de pádel, sino que somos fabricantes de pistas y disponemos de diseños propios como has podido ver.

Gracias al buen hacer y cualificación de nuestro equipo técnico te podemos ofrecer un servicio de llave en mano para tu club o instalación deportiva.

Confía tus instalaciones a los profesionales de ManzaSport

En nuestra fábrica preparamos minuciosamente cada pista de pádel que fabricamos y por eso somos ya el fabricante de pistas de pádel número 1 en el mundo.

Mant. y Rep. de Pistas de Muro

  • Uno de los servicios que mas solicita es la actualización de las pistas de pádel de muro.
  • Cambiando el cerramiento de simple torsión por el de malla electrosoldada con mayor resistencia a impactos y mayor durabilidad.
  • Cambio de césped viejo por nuevos, ya sean fibrilado, monofilamento texturizado.
  • Cambio del cristal pequeño por cristal grande como normativa de la FIP del 2018.

Solicita tu presupuesto

Scroll al inicio
× Chat