Vista 3D pista de padel Panoramica Premium by ManzaSport

Inauguración Pistas Padel Herencia

Manzasport fabricante e instalador de pistas de pádel  también se encarga de la organización  de exhibiciones de jugadores de padel para eventos, así como de la organización de clinics para dar a conocer este deporte.

El pasado sabado, 7 julio se disputó un partido de exhibición y posterior clinic en las pistas municipales de Herencia (Ciudad Real) , con motivo de la inauguración de estas 2 nuevas pistas de padel para la práctica de este deporte que tanto nos gusta.

El partido lo disputaron los jugadores nacionales Miguel Angel Jimenez, Juan A. Senent, Oscar Martín, Quique Pérez, que hicieron las delicias del público asistente.
Posteriormente todos los asistentes pudieron demostrar sus conocimientos en este deporte y poner en algun aprieto a alguno de los jugadores profesionales, ya que jugaban minipartidos contra ellos.

Destacar el interés que tiene el area de deportes, con su concejal de deportes Eugenio Martín a la cabeza, en promocionar el padel y hacer que sea un punto de referencia para los ciudadanos de Herencia y Ciudad Real.