Inauguración de la pista de pádel en River Sportingclub en Italia

Mañana viernes 27 de Mayo tendrá lugar en Arcola (Italia) la inauguración de la pista de pádel que hemos fabricado e instalado en el club italiano River Sportingclub.

Con motivo de la inauguración de la pista de pádel Manzasport Modelo Aday, el viernes a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar un evento para dar a conocer la nueva instalación deportiva que ha realizado el club.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un buffet inaugural, así como de un partido de inauguración de la mano de Consalvi Jacopo, Nistros Andrea, Cristian César y Nik.

Si estáis cerca o sois vecinos de la localidad de Arcola, acercaros a conocer la pista de pádel, estamos convencidos que es un deporte que engancha y seguro que disfrutaréis mucho practicando pádel en un entorno tan privilegiado como es el que rodea al River Sportingclub.

 

 

 

Padel City by Manzasport

Hoy queremos enseñaros la obra que realizamos el pasado agosto en Valencia concretamente en la población de Masanasa, dentro de las instalaciones de Futbol City que ahora comparte nombre pasándose a llamar Futbol City & Padel City.

Futbol City & Padel City es un completo complejo deportivo que cuenta con gimnasio,cafetería, campos de fútbol 5 y de fútbol 7, además de 6 pistas de pádel. Si visitas valencia y quieres practicar algo de deporte no dudes en visitar este complejo ya que cuenta con muchas actividades dirigidas y clases para que puedas practicar el deporte que más te guste. Aquí os dejamos un vídeo de las instalaciones, para que veáis las instalaciones que tiene este complejo deportivo.

Y aunque no se trata de un club de pádel indoor, la cubierta que han instalado hace que sea posible jugar al pádel aunque llueva. Si quieres conocer las características de las pistas de pádel que hemos instalado puedes verlas pinchando aquí.

 

Campos de fútbol indoor en Albacete by Manzasport

Porque nos gustan los retos y todo lo relacionado con el deporte, hemos ampliado nuestra gama de productos. Fabricamos pistas de pádel, pero ahora también campos de fútbol.

Hemos realizado la instalación de dos campos de fútbol indoor en Albacete, que tiene el nombre de Goal Soccer Indoor Albacete. Sin dudarlo nos atrevemos a deciros que será un club de referencia en la práctica de este deporte con la comodidad del juego indoor además de las prestaciones que este club ofrece.

Podrás ir al club a jugar al fútbol con los amigos y dejar a los niños en la zona infantil disfrutando mientras tú disfrutas de tu deporte. Pero también puedes ir a disfrutar de un partido de fútbol en su cafetería con la pantalla que tienen instaladas para vivir el fútbol profesional. Así como ir a celebrar el cumpleaños de los más pequeños de casa ya que tienen espacio para que disfruten así como una zona infantil muy completa.

En cuanto a los campos de fútbol indoor que hemos instalado os comentamos que son estructuras metálicas en color negro de 40*20 metros con redes parapelotas y cristales de 12 mm. Se ha instalado un césped de última generación de 60mm en color verde, y para el rellenado del mismo se ha utilizado arena de sílice en la base y caucho.

Si pasáis por Albacete no dudéis en visitarlo porque os encantará.

 

 

Manzasport llega a Italia

Manzasport en Italia

Mayo es el mes de las flores, pero para nosotros este mes se ha convertido en el mes de la experiencia italiana. Manzasport llega a Italia y estamos encantados de volver a visitar este gran país, que siempre nos recibe de una manera excepcional. Ya hemos realizado varias instalaciones en distintas regiones de Italia.

Manzasport llega a Italia

Si visitas Turín podrás disfrutar jugando al pádel en una pista de pádel Manzasport en el Club El Búnker, que cuenta con dos pistas, una indoor y otra exterior. También puedes practicar tu deporte favorito en otras ciudades italianas como Roma, Misano,Pescara y Terni. En Pescara además de disfrutar del pádel podrás disfrutar de la playa, ya que la pista de pádel está instalada en un balneario a pié de playa.

Al finalizar este mes de mayo Italia contará con 9 pistas más para practicar pádel, y nosotros encantados de que se practique en nuestras pistas de pádel.

En esta ocasión damos el salto a Milán, Riccione, Rivarossa, Laspezia y repetimos plaza en Turín.

Los modelos de pistas de pádel que esta vez van a viajar desde nuestra fábrica en Valencia hasta tierras italianas son nuestro Modelo Aday, Modelo Pro y la estrella de la casa Panorámica Premium.

En Milán ya estamos instalando 2 pistas de pádel Modelo Pro, en Laspezia nuestro cliente se ha decantado por la pista de pádel Modelo Aday al igual que nuestro cliente de Turín. En la zona de Rivarrosa instalaremos una pista de pádel Modelo Pro, y la zona de Riccione contará con 3 espectaculares pistas de pádel de nuestro Modelo Panorámica Premium.

Manzasport tu pisa de padel

La instalación de pistas de pádel en Italia, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades europeas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.