Comienza el cuadro final del WPT Challenger Murcia

Esta semana daba comienzo el Joma Murcia Challenger en el Pabellón Príncipe de Asturias en Murcia y hoy da comienzo el cuadro final y tenemos a dos jugadores Manzasport en él.

Miki Solbes junto a su compañero Marc Quilez se han metido  en cuadro final tras dos partidos muy duros a Valdés-Mendez a los que se impusieron por 6-4/6-4 y la victoria del partido de hoy contra Jaco-San Román con un resultado de 6-3/6-4 a.

Esta noche debutan en cuadro final a las 20:45h, os deseamos mucha suerte. ¡A por todas pareja!

Por otro lado nuestro jugador Álvaro Cepero Rodriguez juega este Joma Murcia Challenger con Ramiro Moyano como pareja y debutarán en la pista de pádel Manzasport que hemos instalado en el Pabellón Príncipe de Asturias en Murcia mañana 29 de Junio a las 20:00h de la tarde.

 

Manzasport pista de pádel oficial Joma Murcia Challenger

Estamos muy orgullosos de anunciaros que somos la pista de pádel oficial de Joma Murcia Challenger que se disputará del 25 de Junio al 2 de Julio en el Pabellón Príncipe de Asturias en Murcia.

En este Joma Murcia Challenger asistirán un total de 115 parejas de mucho nivel, 74 para el cuadro masculino y 41 para el cuadro femenino. ¿ Quién se hará con el título de campeón del tercer Challenger de la temporada?

Álvaro Cepero y Ramiro Moyano viajan a Murcia siendo cabezas de serie número 1, y en el cuadro femenino Carolina Navarro y Cecilia Reiter ocupando también la pareja número 1.

Este Joma Murcia Challenger promete ser un espectáculo, ¿ te lo vas a perder?

Esta semana nuestras pistas de pádel portátiles están en Jaén para un torneo benéfico de la Fundación Carreras y nuestra mini pista de pádel en Valladolid coincidiendo con el World Padel Tour que se está disputando en esta ciudad.

 

Nuestras pistas de pádel portátiles viajan a Jaén

Esta semana nuestras pistas de pádel portátiles están en Jaén y su versión mini pista de pádel en Valladolid. Pero hoy queremos contaros que esta semana en Jaén se celebra el Torneo de Pádel Benéfico Fundación Carreras Ciudad de Jaén, que además coincide con la semana europea de captación de fondos para dicha fundación y ayuda contra la leucemia.

Este torneo de pádel benéfico tiene una particularidad y es que se disputa en tres enclaves maravillosos que son: el patio de armas del Castillo de Santa Catalina, la explanada de El Corte Inglés y la plaza de Santa María.

Y es un orgullo para nuestra empresa instalar dos de nuestras pistas de pádel portátiles en Jaén, una en el patio de armas del Castillo de Santa Catalina y otra en la explanada del Corte Inglés para que se pueda disputar este torneo benéfico así como clinic para los colegios y otras actividades relacionadas con el pádel.

Además si haces una foto de las pistas de pádel con el  #jaencapitaldelpadel desde la concejalía de Turismo y Promoción Económica han lanzado un concurso para todos lo que utilicen este hashtag y aporten una foto en una de las tres pistas donde se desarrolla el torneo.  Los que obtengan más “me gusta” en twiter o en facebook serán obsequiados con un premio que consistirá en un lote de aceite (procedente de las tres almazaras de la ciudad) y cuatro entradas para el programa ‘Noches de verano entre Torres y Almenas’. Anímate a participar!

Presentación Equipo Manzasport

A finales Mayo tubo lugar la presentación del equipo de jugadores de pádel Manzasport en Madrid, en el club Madrid Central Padel.

Un club en el que tuvimos el placer de fabricar e instalar las pistas de pádel, y qué mejor escenario para la presentación de nuestro equipo de jugadores que un club con 8 pistas de pádel Manzasport que son una muestra clara de nuestro trabajo.

Gracias al equipo de Madrid Central Padel por acogernos, nos sentimos como en casa, y gracias a los asistentes por hacernos pasar un buen rato disfrutando de nuestro deporte, el pádel.

Para los que aún no lo sabéis nuestro equipo está compuesto por :

  • Aday Santana
  • Álvaro Cepero Rodriguez
  • Adrián Torres
  • Miki Solves
  • Mario Doncel Cabrera
  • Toni Sanchís
  • Jerónimo Cañas
  • Laurent Montoisy
  • Pepe Mendoza
  • Eduardo Espona

Poco a poco os los iremos presentando para que sepáis un poquito más de cada uno de ellos.

Os dejamos una galería de imágenes de la sesión de fotos realizada el día de la presentación.