Iniciación al pádel: ¿Cuáles deben ser tus objetivos?

En la iniciación al pádel como en cualquier otro deporte hay que marcarse unos objetivo o intenciones respecto a la práctica del deporte en sí. Es por eso que hay que orientar el aprendizaje de deporte nuevo hacia la realización de los ejercicios para poder alcanzar los objetivos marcados.

Por eso si comienzas tus clases de pádel, te aconsejamos que te pongas en manos de monitores titulados ya que conocen la metodología del pádel y ellos sabrán diseñar y llevar a cabo un planing para llevarte a conocer el deporte , pero también para lograr que alcances los objetivos  marcados.

Eres nuevo en el pádel, ya tienes pala, pelotas nuevas, monitor de pádel y una pista de pádel donde jugar, ahora sólo tienes que fijarte bien en esta relación de objetivos para tu aprendizaje sea equilibrado.

  1. Conocer el pádel, aprende de forma general las reglas del juego, que seguro memorizarás con la práctica. Pero debes conocer algo de este deporte, tipo de pistas de pádel, material deportivo para jugarlo,…
  2. Conocer y prácticar los golpes más básicos. Y aunque os parezca una cosa sin importancia, coger la pala de forma correcta os ayudará mucho en el juego.
  3. Actitud: además de practicar y jugar, lo más importante ante la iniciación de un deporte es la actitud positiva y predisposición.
  4. Iniciación en la táctica de juego, diferencia ataque y defensa. Y ponerlas en juego en una partida con gente de tu nivel.

A todos lo que os iniciais en el pádel deseamos que os enganche, como lo hizo con nosotros hace muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *