Manzasport con el Challenger Valencia de World Padel Tour

Manzasport en el Challenger Valencia 2015

Este domingo pasado comenzó el primer Challenger de la temporada 2015 del World Padel Tour. Challenger Valencia , Trofeo La Pobla a toda vela, en el que nuestra empresa ha instalado la pista de pádel central. Hemos instalado una pista de pádel Panorámica Premium con los fondos libres de postes para favorecer el espectáculo que estamos seguro nos deparará este torneo.

Los colores elegido para la pista de pádel portátil han sido el negro para la estructura y el verde , todo un clásico para el césped. Esperamos que todos los jugadores que pisen nuestra pista de pádel se encuentren agusto y disfruten de la competición.

El domingo comenzaron los primeros partidos de las fases de pre previa y como novedad los primeros 20 jugadores del ranking están exentos en este tipo de formato de torneo por lo que ahora les toca al resto de jugadores luchar entre ellos. Valencia ha sido la primera ciudad de las 4 que acogerán torneos de esta categoría, también lo harán ciudades como Córdoba, Madrid, y Barcelona. Según nos cuenta World Padel Tour más de 500 personas asistieron a la primera jornada de inauguración con la fase pre previa en el Club de Tenis y Padel Bergamonte de Valencia, y nosotros esperamos que el resto de jornadas tengan el mismo éxito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *