Pádel femenino en Estrella Damm Valencia Master 2016

World Padel Tour 2016

El calendario femenino del World Padel Tour 2016 arranca en nuestra ciudad, Valencia con el Estrella Damm Valencia Master y lo hace con muchas novedades. Después de cómo quedó la temporada anterior del circuito de pádel profesional, con las imbatibles Mapi y Mayo Sánchez Alayeto que hicieron la mejor temporada de su trayectoria deportiva con 7 victorias de 10 torneos jugados, éstas se presentas como claras favoritas, aunque las tierras valencianas no han sido para ellas en los últimos años su mejor escenario quedando en 2014 a las puertas de la final.

Por otro lado Alejandra Salazar y Marta Marrero una pareja explosiba, se presentan como sus principales rivales cuyo principal objetivo este año es colocarse en los primeros puestos de la clasificación.

Con un escenario lleno de favoritas como Patty Llaguno y Eli Amatriain cómo pareja 3 con un juego muy efectivo, Carolina Navarro y Cecilia Reiter como pareja cuarta que fueron número 1 del mundo durante 3 años consecutivos, este Estrella Damm Valencia Master promete espetáculo en el pádel femenino.

Claro está no nos podemos olvidar del resto de jugadoras como son Cata Tenorio y Victoria Iglesias, Lucía Sainz y Gemma Triay que se estrenan como parejaque estamos seguro que darán lo mejor de ellas en las pistas de padel para conseguir la victoria.

A todas les deseamos lo mejor en esta primera prueba femenina del pádel profesional, pero estamos seguros que todos tendremos las miradas puestas en el debut de Marta Ortega y Alba Galán una joven pareja que promete causar sensación en este 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *