fbpx

Espadel Burriana

Proyecto

Descripción del proyecto

[vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»30″][vc_column css=».vc_custom_1423780660196{margin-bottom: 20px !important;}»][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»1130×400″][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»10″][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Proyecto»][vc_column_text]Cliente: Espadel
Ciudad: Burriana ( Castellón )
País: España
Año: 2014[/vc_column_text][vc_column_text]Manzasport instala 5 pistas pro en un gran club de Burriana[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Descripción»][vc_column_text]En Espadel Burriana tenían muy claro que querían algo diferente para los aficionados al pádel. Un club de pádel pensado para la vida sana, saludable y social. Este club nace con el objetivo de fomentar las relaciones entre las personas para relacionarse a través del deporte del pádel.

La gerencia de este club quiso montar 6 pistas de pádel y una de ellas panorámica. Entonces después de nuestro asesoramiento se decidieron a instalar 5 pistas del Modelo Pro y 1 pista de pádel panorámica Modelo Pro.

Las cinco pistas de pádel Modelo Pro tienen la estructura de color azul, con el césped fibrilado azul. Para el rellenado del césped se utilizó arena de sílice de 0,2-0,8 mm de color blanco. El cristal utilizado es templado de 10 mm de espesor.

Para la pista de pádel central de club, se decantaron por el color rosa. Una pista de pádel panorámica para favorecer la visión de los espectadores cuya estructura es de color rosa, igual que el césped. El césped instalado en esta pista central es monofilamento, los cristales templados de 12 mm y la arena de sílice de 0,2-0,8 mm.

Las 6 pistas de pádel instaladas en Espadel llevan adosados bancos a juego, dos bancos por pista.

La iluminación elegida para todas las pistas de pádel es de halogenuro metálico, 8 focos por pista.

Un club muy completo que pone a disposición de los usuarios los siguientes servicios:

  • Bar.
  • 6 pistas de pádel.
  • Vestuarios.
  • Zona infantil.
  • Página Web.
  • Aplicación móvil.
  • Escuela de pádel para niños y adultos.

Si pasáis por Burriana no dejéis de visitar un club espectacular dónde disfrutar del pádel.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio
× Chat