fbpx

Toulouse Padel Club Fase I

Proyecto

Descripción del proyecto

[vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»30″][vc_column css=».vc_custom_1423780660196{margin-bottom: 20px !important;}»][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»1130×400″][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»10″][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Proyecto»][vc_column_text]Cliente: Toulouse Pádel Club
Ciudad: Toulouse
País: Francia
Año: 2015[/vc_column_text][vc_column_text]Manzasport fabricante de pistas de pádel a nivel internacional instala en Toulouse dos pistas de pádel en el Toulouse Padel Club.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Descripción»][vc_column_text]En nuestra andadura internacional hemos realizado distintas obras en territorio europeo y una de ellas es la que hemos realizado en el Toulouse Padel Club situado en la ciudad francesa de Toulouse.

Hemos realizado la instalación de 2 pistas de pádel, y el cliente  se decantó por elegir el modelo Panorámica Premium para las dos pistas instaladas. El cliente eligió el modelo panorámico con estructura en color negra con esquineros en acero inoxidable personalizados en láser con el nombre del cliente, césped monofilamento 3NX en color azul una combinación nada convencional pero muy elegante. La arena utilizada para el rellenado del césped es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco. El cristal utilizado es cristal templado de 12mm de espesor.

En este nuevo club de pádel francés hemos instalado iluminación LED, instalando 8 focos por pistas para una correcta iluminación durante el juego.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio
× Chat