¿Quién sera la pareja número 1 del ranking femenino?

Las pruebas femeninas del World Padel Tour 2016 se van acabando, y el circuito está próximo a su final, y yo me pregunto : ¿Qué pareja se hará con el número 1 del ranking femenino?

 

En este momento Alejandra Salazar y Marta Marrero son las actuales líderes del ranking femenino del World Padel Tour 2016, y a dos torneos antes de la celebración de Masters, el número 1 se ha convertido en objetivo de principalmente dos parejas. Las parejas compuestas por Alejandra Salazar y Marta Marrero  y la pareja de hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto suman un total de 9700 y 8210 puntos.

Aunque está claro que las gemelas van a luchar por los puntos de las pruebas de Zaragoza , Estrella Damm Zaragoza Open y San Sebastián, Keler Euskadi Open, a Marta y Alejandra les salen las cuentas ya que con alcazar la ronda de cuartos en el Estrella Damm Zaragoza Open 2016, les valdría para conseguir acabar la competición cumpliendo su objetivo marcado que es finalizar el año en el top de la clasificación World Padel Tour.

Marta y Alejandra han luchado por la victoria durante toda la temporada y en las 3 últimas pruebas las ha conseguido.  Esto ha dado lugar a que cada vez estén más cerca de su objetivo.

Deseamos a todas las participantes mucha suerte, y que estas dos pruebas que quedan del circuito World Padel Tour femenino nos deje disfrutar del buen pádel con una lucha por el número 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *