Resumen del World Padel Tour Gijón 2016

Imagen vía: Worldpadeltour.com
Imagen vía: Worldpadeltour.com

Hay que comentar de este World Padel Tour Gijón que Matías Díaz- Maxi Sánchez se metieron en la final en un partido que causó sensanción por la imbatibilidad de esta pareja frente a Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez por un doble 6/4.

Por su parte Bela-Lima hicieron lo propio para ganarse el pase a la final de este primer torneo de la temporada contra Juani Mieres-Miguel Lamperti dejando un resultado demoledor 6/3-6/0, siguiendo su estela ganadora de la temporada anterior.

Bela-Lima se impusieron en el primer torneo de la temporada 2016 de World Padel Tour celebrado del 27 de marzo al 3 de abril de 2016. Su primer título de la temporada con un resultado que nos hace pensar que nada ha cambiado en este circuito de pádel profesional, y con un resultado espectacular 6/1-6/4 para la pareja contra Maxi Sánchez-Matías Díaz que hicieron todo lo posible pero finalmente Bela-Lima impusieron su juego.

Está claro que por algo son los números 1, se puede decir que han empezado con buen pié esta temporada.

La próxima cita con el pádel profesional es en Valencia, un torneo que contará también con cuadro femenino y se disputará del 19 al 24 de abril de 2016. Estamos espectantes de ver que nos depara la segunda prueba del circuito y si es posible ver cambios en los cuadros finales masculinos. Les deseamos a todos los participantes mucha suerte. El Valencia Máster se celebrá en la Feria de Muestras de Valencia en el pabellón 3, nivel 3 donde instalarán la pista de pádel para que se dispute el cuadro final del torneo. Además ya puedes adquirir las entradas para disfrutar el mejor pádel pinchando en este enlace: compra de entradas Valencia Máster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *