Nuestro principal objetivo en Manza Sport es prestar un buen servicio a nuestros clientes. 

Por eso ponemos en marcha el servicio expres de reposición de cristales de pistas de papel.

Son diferentes las causas por la que un cristal se rompe, bien sea por un salto térmico, rotura espontánea o gamberrismo nosotros podemos solucionar tu problema en menos de 24 horas en la península. También hacemos sustituciones a nivel internacional ampliando el tiempo de reposición dependiendo del tránsito.

Nos comprometemos con los clientes que en menos de 24h desde su llamada podrá seguir disfrutando de su pista de padel sin problemas. Así no perder muchos clientes en el tiempo que el cristal de la pista de pádel esté roto.

Tenemos un amplio stock de cristal para padel en 10mm, 12mm, tanto para la reposición de cristales pequeños como para los cristales grandes. Así como personal especializado que harán que su problema sea menor.

Así que si tiene la mala suerte que se le rompa un cristal, lo primero que debe hacer es llamar a su seguro y después llamarnos a nosotros para que le pasemos un precio sin compromiso y así no pierda muchos alquileres en su pista de padel. Nosotros acudiremos lo más rápido posible para el cambio del cristal.

Si tienes cualquier duda sobre los servicios que te ofrecemos, contáctanos.