fbpx

Empresas asociadas al CIP lideran la recuperación de los clubes e instalaciones afectados por la DANA

En una acción conjunta, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y la Dirección General de Deporte han puesto en marcha un proyecto para restaurar los clubes e instalaciones de pádel afectados por la reciente DANA. Esta iniciativa cuenta con el liderazgo de ocho empresas asociadas al Clúster Internacional del Pádel (CIP).

El temporal que golpeó a 78 municipios valencianos hace dos semanas, dejó importantes daños en el ámbito del pádel, con un total de 31 instalaciones y 132 pistas afectadas. Ante esta situación, la Federación convocó a las principales empresas del sector para proponerles colaborar en la recuperación de estas infraestructuras sin aplicar márgenes comerciales.

En respuesta, ACT Sports, Global Padel Court, Greenset Padel, Led Projects, ManzaSport, MejorSet, MONDO y PadelGalis (empresas asociadas al CIP) se unieron a esta campaña solidaria, bautizada “Sin margen para la recuperación”. A través de este acuerdo, estas empresas han establecido precios máximos para apoyar a los clubes y facilitar la restauración de las instalaciones dañadas.

Los interesados en sumarse a este programa pueden contactar con la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana llamando al 926 054 167 o enviando un correo a info@padelcv.com. También pueden dirigirse directamente a cualquiera de las empresas participantes.

Scroll al inicio
× Chat