27 de Octubre Inauguración Madrid Central Padel

Hoy las puertas de Madrid Central Padel abren sus puertas, y con muchas novedades. Un club de pádel que cuenta con 8 pistas de pádel Manzasport, dos de ellas panorámicas. Un club en el que estamos seguros que se va a vivir el pádel de forma intensa y cómoda porque tiene unas instalaciones impecables y con mucho estilo. Una cafetería y zona de ocio, parking, tienda y muchas más prestaciones que nos irán contando desde la dirección del centro.

Además os contamos que abren sus puertas a un precio increíble ya que del 27 de Octubre al 6 de Noviembre vas a poder disfrutar de sus pistas de pádel al increíble precio de 1€.

Juega por 1 euro en Madrid Central Padel
*Consulta las condiciones de la promoción en la imagen.

 

Pero además Madrid Central Padel ha hecho una apuesta por las nuevas tecnologías y disponen de una App tanto para Android como para Iphone. Ya no tienes excusa para empezar a practicar este deporte en Madrid, porque desde Madrid Central Pádel te lo ponen muy fácil. Reservas desde tu móvil, dispone de un parking para cliente , juegas al pádel y si quieres después comentáis la partida desde la cafetería.

 

 

 

Preparados! Listos! A disfrutar del Pádel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *