9 Abril Inauguración del Toulouse Padel Club

Inauguracion pistas de padel manzasport en Toulouse Padel Club

El 9 de abril tendrá lugar en Toulouse (Francia) la inauguración de club de pádel que hemos realizado llamado Toulouse Pádel Club. El club cuenta con 7 pistas de pádel de nuestro modelo Panorámica Premium, cinco de ellas interiores y dos exteriores. Un club diseñador por sus propietarios con mucha elegancia y desde nuestro punto de vista una combinación de colores azul y negro muy acertada.

Para la inauguración este club francés contará con la presencia de 4 jugadores del circuito profesional que os aseguramos no os dejará indiferentes.

Empezamos a enumerar a los jugadores que asistirán a este partido de inauguración y tenemos que destacar la presencia del jugador profesional que lleva siendo número 1 del mundo durante 14 años  Fernando Belasteguín. Actualmente juega el circuito profesional World Padel Tour 2016 con Juan Martín Díaz que recientemente han resultado ser  ganadores de la primera prueba del circuito de este año World Padel Tour Gijón.

También contaremos con la presencia de un jugador Gastón Malacalza al que nosotros consideramos uno de “los grandes del pádel” con mucha experiencia y que lamentablemente este año ha anunciado su retirada del circuito, pero no del pádel porque estamos seguros que su labor en este deporte no ha acabado aún. Y le deseamos lo mejor con su marca de palas Malacalza Sport y en todos sus proyectos profesionales. Estamos seguros que coincidiremos !

No menos importante es el tercer jugador que mañana nos hará pasar un buen rato en el partido de inauguración del club Toulouse Padel Club, Ramiro Moyano un jugador profesional que dice que este deporte le ha marcado su carácter  y cuyas motivaciones son alcanzar los primeros puestos del ranking mundial en el que actualmente ocupa el puesto 14. Pero a parte de esto en su página web comenta que quiere hacer partícipes de sus logros a su afición y sponsor, y nosotros esperamos estar cerca para verlos y celebrarlos contigo. Te deseamos lo mejor en esta temporada World Padel Tour 2016 con tu compañero Maxi Gabriel.

Y para completar este partido de exhibición no podía faltar un jugador local, el número 1 frases Robin Haziza cuya pareja es  Jeremy Scatena y son la mejor pareja de francia, además el año pasado dieron el paso al circuito World Padel Tour en el Torneo que se celebró en Monte-Carlo.

Mañana sin duda el mejor pádel llega Toulouse! Nosotros estaremos allí para disfrutarlo y prometemos hacer muchas fotos!

Nos vemos en Tolouse Padel Club!