Álvaro Cepero ya forma parte de la familia Manzasport

Hace algunos días os anunciábamos nuestro apoyo al joven jugador Mario González, y hoy traemos noticias frescas.
Nos complace anunciaros que hemos alcanzado un acuerdo para colaborar conjuntamente con el jugador profesional Álvaro Cepero.
Alvaro Cepero & Manzasport
Álvaro Cepero con sus 25 años es uno de los jóvenes valores del pádel Español y entre sus títulos podemos destacar el campeonato del mundo de pádel en categorías inferiores, así como diferentes campeonatos de españa en menores y sub 23.
Ha formado pareja con grandes jugadores como Paquito Navarro, el mítico y carismático  Gastón Malacalza  que también pertenece a la pequeña familia que formamos el equipo de Manzasport. Y en estos momentos hace dupla con Pablo Lijo. Entre sus victorias más destacadas resalta la victoria junto a Tamame contra “ los reyes” Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. En la presente temporada en el primer torneo del circuito profesional World Padel Tour en Gijón él y su compañero Lijo vencieron a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez siendo la sensación del torneo.
Desde Manzasport estamos seguros que Álvaro Cepero trasmitirá en la pista y llevará por todo los rincones del mundo la filosofía de la empresa , esfuerzo, sacrificio, superación,  compañerismo, ilusión  y buen hacer.
Esta semana estara presente en el Campeonato de España de Pádel que se celebrará en Madrid donde le deseamos mucha suerte y confiamos que pueda conseguir un buen resultado. Esperamos que los buenos resultados de este jugador en el Campeonato de España de Pádel haga que sea seleccionado para el próximo Mundial de Pádel para jugar con la selección española de pádel.
!Muchas suerte Álvaro, y nos vemos por las pistas de pádel¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *