Cambio de césped de tu pista de pádel

Cuando ya es demasiado tarde para comenzar a realizar un correcto mantenimiento del césped de tu pista de pádel, hay que optar por realizar el cambio de césped. A la hora de realizar el cambio de césped lo primero que debéis hacer es decidiros por qué tipo de césped queréis utilizar.

Hoy en día existen diferentes calidades de césped artificial, pero en cuanto a tipos de césped podemos diferenciar entre fibrilado y monofilamento. Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cuales son las principales diferencias entre un tipo de césped monofilamento y un tipo de césped fibrilado. La principal diferencia entre estos dos tipos de césped de pádel explicado de una manera sencilla, es su fabricación ya que el césped monofilamento se crea con puntadas independientes dando lugar a nervios uno a uno mientras que el fibrilado de un mismo nervio salen diferentes pelos.

Pero si queréis saber más sobre las diferencias entre el césped monofilamento y fibrilado podéis leer este post que publicamos hace algún tiempo: diferencia entre césped monofilamento y fibrilado.

En Manzasport trabajamos con los mejores proveedores de césped artificial, como Mondo, que nos ofrece diferentes tipologías, calidades y una gran variedad de colores.

Lo complicado es decidir el tipo de césped, color y calidad, porque del resto nos ocupamos nosotros. Si tiene que realizar el cambio de césped de su pista de pádel, instalación deportiva o el césped de su jardín, consúltenos sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *