El padel crece en Italia

Estamos de enhorabuena, el padel crece mucho por el mundo, y más concretamente en Italia.  Nos complace comunicar el acuerdo que recientemente hemos llegado con  Padel Italian Movement  empresa que tiene por objetivo desarrollar el padel por todo el territorio italiano.

Padel_stemma_blu_cut

Las últimas acciones desarrolladas han sido la instalación de diversas pistas de padel portátiles en zonas de mucha afluencia por el norte de Italia, en centros comerciales, en parques, hasta en el centro deportivo de las olimpiadas de invierno. En modalidad de Street Padel, el padel sale a la calle.

Así como el acuerdo con la universidad de Turin, para poder instalar y explotar unas pistas de padel, las primeras pistas de padel indoor de Turin, y que no serán las últimas.

También informaros que se están preparando cursos de formación para monitores de padel, enfocados a profesores de tenis, de squash, licenciados en educación física, etc. Con la intención de poder formar a los futuros profesores de los nuevos jugadores de padel que surjan de estas iniciativas en Italia.

Si estais interesados en montar un club de padel en Italia, una pista en un circolo de tenis,  saber los trámites que hay que seguir para la creación de un club, daros de alta como jugadores de padel, formaros como monitores de padel, o simplemente recibir lecciones de padel o jugar un partido para pasar un buen rato no dudéis en contactar con nosotros.

info@manzasport.com

o bien contactar directamente con nuestro partner en:

www.padelmovement.it

facebook: padel italian movement – padel torino

mail: info@padelmovement.it

Pista de Padel de Turin Turin


Visita nuestros tableros de imágenes en Pinterest pinchando aquí