El proyecto de Dante Luchetti en Padova

El pádel en Padova ya es una realidad y queremos felicitar a Dante Luchetti un gran amigo por hace del pádel su vida y llevarlo por bandera allá donde va.

Este verano presentó en Loreggia, concretamente el el club Pádel Isolaverde, su proyecto hecho realidad, un centro de entrenamiento con sus pistas de pádel personalizadas. Gracias Dante por confiar en nosotros.

El centro de entrenamiento se llama DL Gold/Drop Shot, y próximamente Dante Luchetti nos anunciará la creación de más centros de entrenamiento en otras ciudades.

Dante Luchetti sólo tiene buenas palabras para Alberto Griggio que es el director y promotor de este centro. El centro deportivo cuenta con la infraestructura, las pistas de pádel, pero ademas cuenta con un proyecto para la formación de profesores, la organización de la escuela, asesoramiento en cuanto material deportivo ya que Dante Luchetti colabora activamente con la marca Drop Shot.

Y tanta es la colaboración entre la marca deportiva Drop Shot y Dante Luchetti que han presentado la Wizard Gold 1.0 ‘Dante Luchetti’ Edizione Limitata, una pala  que se ha diseñado bajo las indicaciones del propio Lucheti.

Dante mucha suerte en tus proyectos actuales y futuros, tú como siempre llevando el pádel allá por donde vas. Haces un gran trabajo en favor del pádel.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *