Guillermo Demianuik se incorpora a la familia Manzasport

Guillermo Demianuik, se incorpora a la familia de Manzasport y estamos encantados de recibirle. Nacido en Buenos Aires 5/11/1976, actualmente reside en Marbella y aprovechamos para contaros algunas cosas sobre él para que lo conozcáis un poco mejor.

Demianiuk se une a la familia de Manzasport

En el año 1997 fue campeón argentino, en el 98 ganó su jugó su primer torneo profesional y en sus inicios en el circuito profesional en España fue pareja del número 1 Fernando Belasteguin.

Un jugador con mucha experiencia en su espalda que tuvo un parón profesional por motivos personales de 2002 a 2006, y fue en 2006 cuando volvió con Willy Lahoz lo hizo para ser campeón de España en Bollulos de la Mitación, Sevilla. Una vuelta a lo grande! Este año colabora con nosotros en la difusión del padel a nivel internacional con diversos proyectos. Además de compaginarlo con su escuela de competición.

Y recién se ha incorporado a la familia Manzasport y le deseamos los mejores resultados en este año en el circuito profesional World Padel Tour y en los proyectos en los que está inmerso. Seguros estamos de que llegarás muy lejos y nosotros esperamos poder acompañarte.

Imagen vía : padelazo

Imagen vía : padelazo