Mantenimiento de pistas de pádel

Mantenimiento de pistas de padel en dubai

Elegir un modelo de pista de pádel así como sus complementos es una tarea que requiere su tiempo, ya que ponemos a disposición del cliente diferentes modelos de pistas de pádel así como diferentes calidades de cristal y césped. Pero una vez instalada la pista de pádel por la que nos hemos decantado el trabajo no acaba aquí si quieres que tu pista de pádel luzca como el primer día.

Está claro que con el tiempo puede haber algún deterioro en nuestra pista de pádel, pero con el correcto mantenimiento conseguiremos alargar la vida útil de nuestra instalación.

Es importante tener varias cosas en cuenta a la hora de plantearse el mantenimiento de una o varias pistas de pádel. Normalmente los club deportivos cuentan con equipo de mantenimiento interno para el mantenimiento del día a día, y de forma semestral o anual contratan a empresas que presten un servicio más minucioso para la revisión de las pistas de pádel.

Desde Manzasport nuestro trabajo no sólo es la fabricación e instalación de pistas de pádel a nivel nacional e internacional, también hacemos más cosas. Cómo por ejemplo el asesoramiento deportivo, reposición de cristales express, gestión de clubs y por supuesto el mantenimiento de instalaciones deportivas tanto a nivel particular como clubs.

Un buen mantenimiento es aquel que revisa la situación del césped, valorando las necesidades de arena, cepillado, etc. Hay ocasiones en las que el césped aunque a priori estaría para cambiarlo por uno nuevo con un mantenimiento intensivo que levante el pelo, un buen arenado y riego conseguimos la rehabilitación temporal de esa moqueta.

No penséis que el mantenimiento sólo se refiere al césped, el cristal también necesita sus cuidados. Es conveniente revisar cada cierto tiempo dependiendo de la antigüedad de la pista de pádel la fuerza que ejercen los tornillos, porque seguramente con el paso del tiempo se han ido aflojando. También es muy importante revisar los neoprenos que hacen contacto con el cristal así como los puntos en los que está en el aire y el perímetro para ver que no hay objetos que puedan hacer que el cristal se rompa. Revisando el estado del los cristales, tornillería, neoprenos y casquillos de plástico que lleva un crital de una pista de pádel nos ahorraremos mucho tiempo y dinero en el cambio de cristales por rotura.

Realizamos el mantenimiento de sus pistas de pádel  consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de aconsejarle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *