Manzasport en la Inauguración del Toulouse Padel Club

Toulouse Padel Club abre sus puertas oficialmente y lo hace a lo grande con un evento que congregó a personalidades del pádel como el número 1 , Fernando Belasteguín y a otros jugadores profesionales del circuito Gastón Malacalza, Ramiro Moyano y Robin Haziza.

Manzasport estuvo muy presente en la inauguración ya que contó la presencia de nuestro gerente Juan Antonio Senent orgulloso de las 7 pistas de pádel que hemos instalado en ese club deportivo.

Una inauguración que contó con mucha afluencia de público local que quiso disfrutar del pádel en estado puro, y que disfrutó con la exhibición de los jugadores profesionales.

Tenemos que dar las gracias a Eric de Conca Sport y a Kevin que acompañado de su familia fueron unos anfitriones espectaculares. El sábado 9 de abril de 2016 en Toulouse Padel Club disfrutamos de buen pádel, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer a las figuras del pádel profesional como Gastón Malacalza y Ramiro Moyano que no dudó en firmar algún que otro autógrafo a los asistentes. Además de conocer una instalaciones deportivas impecables con 7 pistas de pádel panorámicas todas, también pudimos disfrutar de un coctel organizado por la dirección del club que nos dio a conocer su cafetería que ofrece una visión impresionante de todo el club desde las alturas.

Os dejamos una galería de imágenes que plasman a la perfección lo que disfrutamos el sábado 9 de abril en el Toulouse Padel Club. Y no dudéis que seguiremos trabajando para hacer del pádel un gran  deporte mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *