Más parejas nuevas para el WPT 2017

Nuevas parejas para el World Padel Tour 2017

Finalizada la temporada de pádel 2016, con el broche final de Master Final Estrella Damm celebrado en Madrid hace unas semanas. Ya conocemos algunas de las nuevas parejas que jugarán el circuito World Padel Tour 2017, como son Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano, Maxi Grabiel y Agustín Gómez Silingo, Cristian Gutiérrez  y  Franco Stupaczuk. 

Pero no son los únicos que este año han hecho cambio de pareja, ya que nuestro jugador Manzasport Álvaro Cepero premiado con el Padel Awards a Jugador revelación 2016 este año aunará fuerzas con Aday Santana para intentar llegar a los más alto en una temporada World Padel Tour 2017 que se prevé emocionante. Os deseamos muchos éxitos pareja, y que podamos celebrarlos junto.

Además este año Willy Lahoz más conocido como el mago, con 45 años es un jugador muy experimentado que sabe hacer magia dentro y fuera de la pista de pádel. En el Master Final hizo un gran torneo junto a su antiguo compañero Aday Santana, y fueron de capaces de luchar y ponérselo difícil a parejas como Maxi y Matías, e incluso a los número 1, Bela y Lima.

El mago Lahoz se une a un Maty Marina con 23 años y 4 temporadas en el circuito profesional World Padel Tour, estamos seguros que esta pareja va a ser un buen tándem y darán que hablar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *