Nuevas parejas en el circuito World Padel Tour 2017

 

Processed with MOLDIV

Se avecina el fin de la temporada World Padel Tour 2016 y algunas parejas también llegan a su fin. Y es que algunos jugadores ya han confirmado cuáles serán sus nuevos compañeros de batallas en el circuito de pádel profesional para la temporada 2017.

Juventud y experiencia, este sería el titular para la unión del 13 veces número 1 Juan Martín Diaz y Ramiro Moyano.  A Juan Martín Díaz recién operado, le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación. Esta pareja promete.

Y esta unión de Juan Martín y Moyano ha dado lugar a nueva pareja obligada, ya que Maxi Grabiel ha tenido que buscan nuevo compañero. Y su nuevo compañero será Agustín Gómez Silingo un jugador con mucha garra. Y ha encontrado un candidato que sin duda le ayudará a dar mucha guerra a los primeros puestos del ranking World Padel Tour.

Y la tercera pareja confirmada es la formada por Cristian Gutiérrez  y  Franco Stupaczuk uno de los jugadores más prometedores del circuito World Padel Tour, el que con tan sólo 20 años ha consolidado su juego llegando a posicionarse en el número 15 del ranking. De Cristian Gutiérrez podemos decir que tiene un juego de calidad, que después de esta temporada al revés con Juan Martín pasará al drive.

 

¿Que otras parejas cambiarán para el año que viene en el circuito World Padel Tour?

Me rondan por la cabeza la formación de nuevas parejas, ya que se rumorean cambios en algunos jugadores como Allemandi, Lebrón, Quiles, Cepero, … pero estos cambios aún están por confirmar.

Os iremos avanzando las novedades de las parejas del circuito profesional de pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *