Paquito Navarro nuevo embajador Manzasport

Paquito Navarro nuevo embajador Manzasport. Desde Manzasport estamos orgullosos de poder anunciaros que nuestro nuevo embajador para los proximos años, es Paquito Navarro, campeón del mundo de pádel y actual nº 4 del ranking World Padel Tour. Además con motivo de esta colaboración con el jugador profesional Paquito Navarro lanzamos al mercado dos pistas de pádel modelo Paquito Navarro.

En el continuo trabajo y esfuerzo en la internacionalizacion del padel en Manzasport consideramos esencial contar con el asesoramiento e imagen de uno de los jugadores “mágicos” que existen y que está llamado a ser uno de los protagonistas en el crecimiento del padel internacional en los proximos años.

Para la ocasión hemos diseñado 2 modelos de pista de pádel, Pista de pádel Paquito Navarro Plus y Pista de pádel Paquito Navarro Gold. El modelo de pista de pádel Paquito Navarro Gold es un modelo de pista de pádel panorámico, con una estructura muy resistente y que estamos seguros que tendrá muy buena aceptacion en el público mas exigente. Ya sea por sus prestaciones y resistencia a impactos como por su estética bicolor.

El modelo de pista de pádel Paquito Navarro Plus es una pista de pádel no panorámica diseñada para cubrir las necesidades de clubes deportivos y particulares de todo el mundo en cuanto a robustez y resistencia se refiere.

Ambos modelos de pistas de pádel llevarán la customizacion personalizada de Paquito Navarro tanto en las protecciones de las puertas como es su estructura. Y todos los clientes que adquieran dichos modelos contaran con la pala Bullpadel Hack y polo de competición del jugador.

Como no podía ser de otra forma las 2 pistas de padel Paquito Navarro contarán con materiales de ultima generación y de alta calidad. Ambos modelos igual que todos los modelos de manzasport tienen su estudio de ingenieria para cumplir la normativa Nide, asi como el CTE. Ambos cumplen la normativa europea como la americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *