Resumen Estrella Damm Master Final

Todo el mundo sabe que la temporada de pádel ha terminado, pero lo ha hecho a lo grande con el Master Final que la pasada semana se celebró en Ifema Madrid.

El último torneo de la temporada  ha sido un broche final espectacular ya que más de 18.000 aficionados al pádel han llenado los pasillos y las gradas del Pabellón 12 de Ifema. Desde aquí queremos dar las gracias a los grandes medios que han dado cobertura pero que nadie se olvide que los pequeños también han estado allí haciendo muy bien su trabajo, a todos ellos gracias.

Pero claro además de los asistentes hay que dar las gracias a todos los jugadores profesionales que nos han echo vibrar con cada golpe en la pista de pádel, porque nos hacen sentir el pádel  y disfrutar de él. Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez se han echo con el título de “Maestros 2016” y las gemelas Sánchez-Alayeto con el título de “Maestras 2016”.

Nosotros hemos podido estar allí  y disfrutar de una gran ambiente. Las marcas de pádel hicieron del village una zona muy agradable, enseñándonos novedades sobre palas, ropa y accesorios también nos han dado la oportunidad de ver a nuestros jugadores profesionales favoritos más de cerca.  Aquí os dejamos unas cuantas fotos de lo sucedido en Madrid. En nuestro canal de youtube os dejamos algunos vídeos de puntos de los partidos a los que pudimos asistir.