El Mundial de Pádel 2016 en televisión

Los amantes del pádel estamos de enhorabuena y es que podremos ver en televisión el Mundial de Pádel 2016 que se celebrará en Cascais (Lisboa) la próxima semana del 14 al 20 de Noviembre. Y es que se ha anunciado la cobertura del evento por parte de Pádel Televisión, Padel Word Press y Capital Radio.

Desde el próximo martes 15 de noviembre al  viernes 18, podremos disfrutar de un programa en directo a partir de las 22 de la noche hora española y las 21 en Portugal. Un programa en el que nos harán un resumen con las noticias del Mundial de Pádel además de resultados, anécdotas, entrevistas y por supuesto las mejores imágenes del mundial.

Nos contará el día a día de la selección española y su paso por el Campeonato. Y además el sábado 19 de Noviembre las finales (masculinas y femeninas) se retransmitirán en directo en la WEB de RTVE, en el apartado +Teledeporte, y también en la WEB de la Federación Española de Pádel.

Y si no vas poder hacer el seguimiento del Mundial de Pádel no te preocupes porque el 24 de Noviembre se emitirá un programa resumen en Teledeporte HD con lo mejor del campeonato.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *