Hoy amanece con muy buenas noticias para nuestro trabajo, y es que el pádel se está haciendo grande, muy grande y conocido internacionalmente. Lo que comenzó hace más de diez años con una idea de dar a conocer el pádel en la calle para acercarlo al mundo con nuestro Street Padel en el que colaboraba La Caixa y otras empresas de las ciudades en las que lo hicimos posible, hoy es un proyecto que llevo a cabo con muchas personas a mi alrededor y que día a día hacen que la ilusión por crear algo bueno en el mundo del deporte del pádel vaya en aumento.
El pádel crece, se hace conocido y nosotros estamos muy contentos de poder hacer que crezca. Desde nuestra fábrica de pistas de pádel en Valencia , estos meses pasados hemos mandado pistas de pádel a diferentes partes del mundo y estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos cada día y la forma en la que afrontamos los problemas siempre buscando soluciones prácticas para nuestros clientes.
Agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros, agradecer a Jordi que ha hecho posible que nuestra pista de pádel luzca fenomenal en continente africano, más concretamente en Senegal.
Agradecer a Eric y Kevin la confianza que han depositado en nosotros para la instalación de 7 pistas de pádel en Toulouse (Francia) sin duda será un club deportivo de referencia en el país vecino.
Agradecer a Padel Italian Movement su esfuerzo por hacer el pádel más grande por Italia, sin duda juntos lo conseguiremos.
En estos últimos meses nuestras pistas de pádel han estado presentes en: Senegal, Turin,Pescara, Lyon, Toulouse, Portugal, y esta semana arrancamos con mucha fuerza para los proyectos de Bruselas, Dubai y Misano.
Solo deciros que nos gusta nuestro trabajo y que nos encanta el pádel.
Si quieres conocer nuestras aventuras síguenos en Twitter: @manzasport