fbpx

Top Padel Oporto

Proyecto

Manzasport en Oporto

Descripción del proyecto

[vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»30″][vc_column css=».vc_custom_1423780660196{margin-bottom: 20px !important;}»][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»1130×400″][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»10″][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Proyecto»][vc_column_text]Cliente: Top Padel Oporto
Ciudad: Oporto
País: Portugal
Año: 2013[/vc_column_text][vc_column_text]

Manzasport especialistas en Pádel. Fabrica e instala en Oporto 4 pistas de pádel en el Club Top Padel.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Descripción»][vc_column_text]

Top Pádel Oporto es el primer club de pádel indoor que se instaló en la ciudad portuguesa. Un reto para Manzasport, la instalación del primer club de pádel de Oporto.
Los propietaros del Club Top Pádel Oporto se decantaron por el Modelo Pro y Panorámica Pro para las pistas de pádel y la combinación de colores, un clásico, el blanco y azul.
En el club de pádel se instalaron un total de 4 pistas de pádel, siendo 2 pistas de pádel del Modelo Pro, 1 pista de pádel Panorámica Pro y una de ellas individual.
Para las dos pistas de pádel del Modelo Pro, estructuras de color blanco con césped monofilamento 3NX de color azul. Para el rellenado del césped se utilizó arena de sílice de color blanco de 0,2-0,8 mm de canto rodado. El cristal utilizado para estas pistas de pádel es cristal templado de 10mm de grosor.
Para la pista de pádel panorámica Pro, estructura blanca y césped monofilamento 3NX de color azul. Para el rellenado del césped se utilizó arena de sílice de color blanco de 0,2-0,8 mm de canto rodado. El cristal utilizado para estas pistas de pádel es cristal templado de 12mm de grosor.

Para la pista de pádel individual, estructura blanca, césped monofilamento 3NX de color azul. Para el rellenado del césped se utilizó arena de sílice de color blanco de 0,2-0,8 mm de canto rodado. El cristal utilizado para estas pistas de pádel es cristal templado de 10mm de grosor.

La iluminación de las pistas de pádel es de halogenuro metálico. En las pistas de juego doble se instalaron 8 focos por pista y en la pista individual se instalaron 4 focos.

En el club Top Padel Oporto puedes disfrutar de los siguientes servicios:

  • 4 pistas de pádel, una de ellas individual.
  • Tienda deportiva.
  • Vestuario.
  • Zona social.
  • Escuela.
  • Torneos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio
× Chat