fbpx

Pista de pádel portátil en Burgos

Proyecto

Pista de pádel portátil Manzasport

Descripción del proyecto

[vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»30″][vc_column css=».vc_custom_1423780660196{margin-bottom: 20px !important;}»][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»1130×400″][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»10″][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Proyecto»][vc_column_text]Cliente: Fernando Tobar
Ciudad: Burgos
País: España
Año: 2013[/vc_column_text][vc_column_text]

Instalamos una pista de pádel portátil en Burgos para la celebración de un evento de la empresa de distribución Carrefour.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Descripción»][vc_column_text]

En Junio de 2012 y 2013 respectivamente se llevó a cabo la instalación por parte de Manzasport de una pista de pádel portátil en Burgos de la mano de Fernando Tobar al que agradecemos la confianza de contar con nosotros en dos ocasiones, para la realización de un evento para el centro de distribución Carrefour de la ciudad. Esperamos que se vuelva a repetir la experiencia.
Manzasport cuenta con amplia experiencia en el montaje de eventos deportivos, y para esta ocasión se instaló una pista de pádel Modelo Pro de color roja, con el césped fibrilado en color verde. Una combinación de colores diferente y llamativa a la vez. Para el rellenado del césped se ha utilizado arena de sílice blanca de 0,2-0,8 mm de grosor. Se utilizó cristal templado de 10mm de espesor. Y para la iluminación se instalaron 8 focos por pista de halogenuro metálico.

El montaje de la pista de pádel portátil se hizo en 48 horas y el lugar elegido para la instalación fue el parking del Carrefour, y se rodeó con gradas para que la gente pudiera disfrutar del evento deportivo con comodidad, también instalaron música, carpas, etc.

Para completar el evento deportivo se culminó el evento con una exhibición de jugadores profesionales que contó con la presencia de Nerone-Maxi Sanchez, y Sanyo-David Gutierrez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio
× Chat