fbpx

Athens Padel Club

Proyecto

Athens Padel Club

Descripción del proyecto

[vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»30″][vc_column css=».vc_custom_1423780660196{margin-bottom: 20px !important;}»][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»1130×400″][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»10″][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Proyecto»][vc_column_text]Cliente: Athens Padel Club
Ciudad: Atenas
País: Grecia
Año: 2013[/vc_column_text][vc_column_text]Las primeras pistas de pádel en Atenas fabricadas e instaladas por Manzasport.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Descripción»][vc_column_text]Athens Padel Club, fue nuestra primera intalación de pistas de pádel en Grecia, y después de esta obra realizamos también la obra de Greek Padel Academy.

 

En este club de pádel griego Athens Padel Club llevamos a cabo la fabricación y posterior instalación de 3 pistas de pádel. El modelo elegido para esta instalación deportiva en Atenas fue el Modelo Pro.

Para estas 3 pistas de pádel el propietario del club se decantó por un color clásico en el pádel, el verde. Se eligió la estructura metálica en color verde y el césped también en color verde fibrilado. Para el rellenado del césped se utilizó arena de sílice de color blanco de 0,2-0,8 mm de grosor, de canto rodado para asegurar el correcto mantenimiento del césped instalado. Para la iluminación se utilizaron focos de halogenuro metálico. Se instalaron 8 focos por pista de pádel para la correcta iluminación del juego.

Si visitas Atenas ya tienes dos clubes de pádel donde disfrutar de este deporte.

Además en el Athens Padel Club cuentas con los siguientes servicios:

  • 3 pistas de pádel.
  • Vestuarios.
  • Club social.
  • Torneos.
  • Escuela de pádel.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio
× Chat