fbpx

Master Sport Club Rivarossa

Proyecto

Descripción del proyecto

[vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»30″][vc_column css=».vc_custom_1423780660196{margin-bottom: 20px !important;}»][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»1130×400″][/vc_column][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row padding_top=»10″ padding_bottom=»10″][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Proyecto»][vc_column_text]Cliente: Sport Club Rivarrosa
Ciudad: Rivarrosa ( Turín )
País: Italia
Año:  2016[/vc_column_text][vc_column_text]Fabricamos e instalamos una pista de pádel de nuestro Modelo Pro en la ciudad italiana de Rivarossa en Turín. El pádel crece en Italia.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Descripción»][vc_column_text]El pádel crece en Italia, y en la ciudad Rivarossa de Turín ya cuentan con una pista de pádel Manzasport para el disfrute de este deporte. En el Master Sport Club Rivarossa hemos fabricado e instalado nuestro Modelo Pro, uno de nuestro modelos más clásicos, y habitualmente uno de los más elegidos por sus robustez y practicidad.

En este caso nuestro cliente se ha decantado por el Modelo Pro con estructura en color verde, una apuesta segura en cuanto al color de la estructura, y el césped en color azul. La arena utilizada para el rellenado del césped es arena de sílice de 0,2-0,8 mm de grosor de color blanco. El cristal utilizado es cristal templado de 10mm de espesor.

En el Master Sport Club Rivarossa ya pueden disfrutar del pádel, pero no sólo hay pádel en este club, ya que podrás practicar otros deportes como voley, tenis, futbol o disfrutar de su bar, restaurante e incluso de su piscina. Un club con opciones para todos.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio
× Chat